Comparta éste artículo
Main logo

Ninel Conde responde a señalamientos por supuestos nexos con el narco

Ninel Conde refirió que su patrimonio es transparente y aseguró que se siente tranquila, pues tiene "elementos suficientes para comprobarlo" y desmentir los señalamientos de Anabel Hernández. 

TENDENCIAS

·

Ninel Conde fue otra de las famosas que se vio involucrada en el libro de Anabel Hernández 'Emma y las otras señoras del narco'. Al respecto, la famosa ya emitió un mensaje en el que niega haber triangulado dinero con el crimen organizado. 

Según el texto de la periodista, la cantante habría acumulado bienes (incluidas propiedades) gracias a miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

"Ninel Conde tiene ya acumulado una serie de bienes que pude documentar a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades. Se le vincula con algunos integrantes del crimen organizado", destacó Anabel Hernández.

Además de esto, en el libro se detalla que Ninel Conde habría recibido lujosos regalos por parte de los Beltrán Leyva.

"El lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que Ninel recibió de narcotraficantes, desde que comenzó a cantar en ferias y palenques, le regalaban dinero y costosas joyas", se señala en el libro.

Ninel Conde responde a los señalamientos 

Tras ser señalada por supuestas relaciones con el crimen organizado, Ninel Conde aseguró que lo que tiene lo ha conseguido gracias a su trabajo.

La cantante afirmó se siente tranquila, pues cuenta con 23 años en la industria del espectáculo construyendo un patrimoonio para sus hijos. Y señaló que todo lo que posee tiene un origen transparente. 

Ninel Conde narcotráfico
FOTO: Instagram

"Soy una mujer de fe que se ha topado con adversidades, esta es compleja. Sin embargo, estoy tranquila porque tenemos todos los elementos suficientes para dar cuentas que se tienen que dar". 

Cabe recordar que entre las actrices señaladas por sus presuntos nexos con narcotraficantes en el libro de Anabel Hernández están: Galilea Montijo y Arleth Terán. Además de Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil

Y no sólo eso, pues en el libro también se vio involucrado el comediante 'Platanito', quien aseguró que lo mencionado en el texto sobre su participación en fiestas organizadas por 'La Barbie' es cierto.

Google News