Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO | Dua Lipa patea al Dr. Simi durante concierto en Foro Sol, en CDMX

Los internautas expresaron su apoyo a la cantante británica, asegurando que se le "perdona todo".

TENDENCIAS

·
Los internautas expresaron su apoyo a la cantante británica, asegurando que se le "perdona todo".Créditos: Quinto Poder

El día de ayer la famosa cantante Dua Lipa se presentó en el Foro Sol en la Ciudad de México para deleitar a sus fans con sus mayores éxitos en el marco de su gira Future Nostalgia Tour, sin embargo, no todo pues alegría, pues se vivió un momento de tensión, cuando la británica pateó un Dr. Simi que el público le había lanzado como parte de la nueva tendencia que actualmente se vive en el país.

Caber recordar que luego de la pandemia de COVID-19, los mexicanos han optado por personalizar y lanzar peluches del farmacéutico a sus artistas favoritos con la esperanza de que se lleven un recuerdo de la capital. Esta tradición ha tomado cada vez más fuerza, pues diversos artistas internacionales han acogido al peluche con mucho cariño, como fue el caso de Rosalía quien presumió su colección de Dr. Simis durante sus presentaciones en la capital del país.

No obstante, y contrario a lo que todos creían, Dua Lipa no recibió al peluche con buenos ojos y se sumó a la lista de los artistas que lo han pateado , como fue el caso de José Madero o Rubén Albarrán, quien incluso terminó por destrozarlo.

En el video que ya circula en todas las rede sociales, se puede apreciar a la artista cantando su éxito Be the one, cuando de pronto se topa con el peluche en el escenario, lo patea y sigue caminando sin darle mucha importancia.

TAMBIÉN LEE: Dr. Simi advierte que asistirá al concierto de Rammstein pese a negativa de metaleros: "Ahí estaré"

Si bien hubo alguno que otro internauta que se dijo molesto por la acción, la realidad es que la gran mayoría defendió a la artista pues, según dijeron, a ella "se le perdona" todo, porque hasta habló en español para dirigirse a sus fans durante su concierto.

"Dua Lipa puede patear al doctor Simi y después puede patearme a mí",“Le perdonamos todo porque habló en español y es perfecta”, "Hablo español mejor que uno, se le perdona", expresaron los internautas.

También hubo internautas que bromearon diciendo que tembló en la Ciudad de México, justo porque una fuerza divina o Dios castigó a la artista por patear al peluche.

"Tembló en CDMX porque Dua Lipa pateó al Dr Simi que le aventaron y Dios tenía que castigarla", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Polémica por Dr Simi: Rosalía posa con 3 y fans de Rammstein piden no aventarlos

Y es que después del concierto que dio en el Foro Sol de la CDMX, Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de 6.9, con epicentro en Coalcomán, Michoacán, cuando se encontraba en una reunión con un grupo de conocidos. Dicho momento fue el que se hizo viral en redes sociales. Aquí puedes leer más al respecto.

 

Google News