Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Dr. Simi advierte que asistirá al concierto de Rammstein pese a negativa de metaleros: "Ahí estaré"

En México, se ha vuelto una tradición arrojar peluches del Dr. Simi en los conciertos, hecho que reprobaron los fans de Rammstein, con temor a que la banda se enoje con el público

TENDENCIAS

·
En México, se ha vuelto una tradición arrojar peluches del Dr. Simi en los conciertos, hecho que reprobaron los fans de Rammstein, con temor a que la banda se enoje con el públicoCréditos: Especial

Luego de haber permanecido más de un año en confinamiento, el 2022 nos ha sorprendido con una gran cantidad de conciertos y festivales para todos los gustos y con ello surgió una nueva tradición entre los asistentes: arrojar un peluche del Dr. Simi a la banda o artista en pleno show. Y aunque esta nueva tendencia ha sido bien recibida por los artistas, hay fans que se han negado rotundamente a aceptarla, como es el caso de los seguidores de Rammstein quien recientemente se hicieron virales por pedir que no arrojen a la "mascota" de las Farmacias Similares al concierto.

TAMBIÉN LEE: Mexicana transforma un peluche de Dr. Simi en metalero para aventárselo a Rammstein

Pese a la advertencia de los fans, quienes reprobaron que la gente lance famoso peluche al concierto que se llevará a cabo el próximo 1, 2 y 4 de octubre en el Foro Sol, fue el mismo Dr. Simi, quien aseguró que estará presente en el concierto como lo estuvo en las presentaciones de diversos artistas internacionales como Rosalía, Mac de Marco, The Strokes, The killers e incluso con Lady Gaga, a quien le pegó en la cabeza por accidente.

“A veces decir la verdad incomoda.. Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD :’v o peor nos mandan ALV del próximo Tour). En esta ocasión sí les decimos: ¡NO LO HAGAN!”, se lee en la página de Facebook llamada Rammstein Shop México.

TE PUEDE INTERESAR: Peluches de Dr. Simi: Así crean poblanos con discapacidad a los famosos muñecos

"Y porque lo pidieron, ahí estaré. Nos vemos amigos de Rammstein", escribió el Dr. Simi en su cuenta oficial de Twitter, acompañado de una fotografía de la enorme botarga con un traje de bombero, puesto que el concierto de la banda alemana se caracteriza por utilizar fuego, además de que en su cabeza llevaba una cinta que decía "Du hast", una de las canciones representativas del grupo.

Asimismo, la botarga del Dr. Simi también llevaba una cubeta con muchos peluches que, advirtió, serán arrojados a la banda para que también formen parte de esta nueva tradición.

 

Google News