Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Golpean a Lady Gaga con peluche de Doctor Simi en concierto

En redes sociales se ha viralizado el video del momento en el que un peluche del Dr. Simi golpea a la cantante Lady Gaga. 

TENDENCIAS

·
Peluche del Dr. Simi golpea a Lady Gaga. Créditos: Especial.

El Doctor Simi ha vuelto a acaparar los reflectores por un video que circula en redes sociales donde un peluche de la conocida botarga le fue lanzado a la cantante Lady Gaga, el cual se impactó directamente en la cabeza, aquí lo ocurrido durante el concierto de la cantante estadounidense en Canadá. 

 TE PUEDE INTERESAR: ‘Joker 2’ ya tiene fecha de estreno; Lady Gaga será la nueva ‘Harley Quinn’

Golpean a Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Stefani Joanne Angelina Germanotta mejor conocida como Lady Gaga se encontraba en un concierto como parte de su gira Chromatica Ball Tour en Toronto, Canadá. La cantante interpretaba el tema Hold My Hand, cuando de pronto, un objeto salió volando hacia ella. Dicho objeto era nada más y nada menos que un peluche del Doctor Simi. 

El peluche del Doctor Simi que lanzaron a Lady Gaga. Foto: captura de pantalla. 

La cantante no vio venir el objeto, por lo que no pudo reaccionar y el muñeco de la conocida botarga mexicana se estrelló directo contra su cabeza. Acto seguido, el peluche del Dr. Simi cayó al piso y la artista continuó cantando, aunque levantó las manos en automático como en señal de que se encontraba bien. 

  

Previo al concierto de este fin de semana de Lady Gaga, el fanático que le aventó el peluche subió una imagen del muñeco en el que estaba escrito una leyenda donde dejó en claro que provenía de México. “México te sigue amando”. 

El peluche del Dr. Simi. Foto: Twitter (@_Richiiex). 

El fanático también mostró el momento antes de que aventara el peluche. “De los nervios no grabé cuando lo aventé jajajaja”, escribió. Luego, cuando el muñeco le dio en la cara a Lady Gaga, se escuchó que se disculpaba. 

 

Esta no es la primera vez que un cantante recibe un muñeco de Doctor Simi durante un concierto, pues ya se ha vuelto una práctica popular, hace poco se viralizó cuando un peluche de la botarga fue lanzado en un concierto de Coldplay en Monterrey o en otros conciertos de agrupaciones como Mac DeMarco, The Killers, Gorillaz, Maroon 5, Chvrches y My Chemical Romance. 

El momento del Doctor Simi y Lady Gaga. Foto: captura de pantalla. 

Además de los muñecos del Dr. Simi, el famoso personaje se volvió viral hace unos días porque habitantes del municipio de Ecatepec de Morelos pintaron en sus fachadas para que se formara la cara del doctor. Por si te interesa, aquí te decimos cuáles son los requisitos y cuánto ganarías como botarga del Dr. Simi

Google News