Comparta éste artículo
PELÍCULAS

‘Joker 2’ ya tiene fecha de estreno; Lady Gaga será la nueva ‘Harley Quinn’

La exitosa película "Joker" tendrá una secuela, y esta vez será un musical y contará con la actuación de la famosa cantante de pop Lady Gaga, interpretando a Harley Quinn.

TENDENCIAS

·
Lady Gaga y Joaquin Phoenix protagonizarán "'Joker: Folie à Deux'"..Créditos: Twitter e Instagram

La secuela de la exitosa película "Joker" dirigida por Todd Philips ha sido anunciada, y también se ha confirmado que seguirá  Joaquin Phoenix continuará  con en el papel principal del Joker. Sin embargo, tras confirmarse esta segunda parte aún se desconocía a  la actriz que interpretaría el papel de "Harley Quinn", la desquiciada arlequín que llega a ser pareja del Joker.

Tras una larga espera se ha revelado que el papel de esta psiquiatra que enloquece tras conocer al infame Joker en el manicomio lo realzará la exitosa cantante de pop, diseñadora de moda y actriz Lady Gaga, quien no ha dudado en compartir la noticia a través de un video en Twitter.

La multifacética Lady Gaga interpretará a la popular Harley Quinn, personaje que se volvió famoso entre el público tras aparecer en "Suicide Squad", interpretado por Margot Robbie. Foto: Twitter.

Lady Gaga es conocida por su extravagancia al momento de vestir e interpretar, así como por el histrionismo que imprime en sus actuaciones en vivo así como en sus videos musicales, por lo que la gran mayoría de los comentarios han aplaudido la decisión de asignarle el papel de la demente Harley Quinn

TE PUEDE INTERESAR: Llega 'Gotham Knights', la serie que investiga la muerte de Batman | TRÁILER

Así mismo el director Todd Philips repetirá como director de la cinta, una decisión que va acorde al rotundo éxito mundial que tuvo la primera película de Joker, la cuál fue la película más taquillera de 2019 y obtuvo dos premios óscar, además de volverse un clásico instantáneo que sigue apareciendo en los memes y parodias.

TE PUEDE INTERESAR: Joven disfrazado del 'Joker' lesiona a 17 personas en el metro de Tokio

La nueva cinta tendrá el nombre de "Joker: Folie à deux" y mostrará un formato completamente diferente a su predecesora, ya que esta vez tratará de un musical, el cuál transcurrirá en el asilo ficticio para enfermos mentales de "Arkham" Así mismo se comunicó que el rodaje inicia en diciembre de este año y que será estrenada el 4 de octubre de 2024. 

 

Temas

Google News