Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Llega 'Gotham Knights', la serie que investiga la muerte de Batman | TRÁILER

Incluso el hijo adoptivo de Bruce Wayne será sospechoso de su asesinato

TENDENCIAS

·
La serie no tendrá relación con el videojuego homónimo.Créditos: Especial

El nuevo proyecto televisivo del universo DC ya está en puerta, y te adelantamos que no tiene nada qué ver con el videojuego. Te presentamos el primer tráiler de Gotham Knights, la serie que investiga la muerte de Batman.

TAMBIÉN LEE: ¿Cuándo se estrenará "The Batman" en HBO Max en México?

La cadena The CW mostró el primer adelanto de este proyecto superheróico, que sigue a otras series como Arrow y The Flash. Gotham Knights no tendrá ninguna relación con el videojuego homónimo para PS5 y Xbox Series X/S creado por Warner Bros. Games y tampoco estará dentro del "Arrowerse”.

En el tráiler se ve a Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce Wayne, quien celebra una fiesta en la mansión Wayne. Sin embargo, ésta es interrumpida por Harvey Dent, quien llega para informarle que su padre ha muerto.

Gotham llora la muerte de su protector y varios sospechosos implicados en su asesinato son interrogados, entre ellos, la hija del Joker, e incluso, Turner, debido a la gran herencia que su padre le dejó. El grupo de jóvenes sospechosos son conducidos a prisión pero Robin los libera. Ahora cada uno deberá limpiar su nombre y encontrar al verdadero asesino.

The CW tendrá la serie lista para 2023 y será transmitida por HBO Max. La sinopsis oficial de la serie dice así:

"Batman ha muerto y sin él, en Gotham es como si hubiera estallado un polvorín. Tras el asesinato de Bruce Wayne, su hijo adoptivo, Turner Hayes es incriminado y acusado de matar al enmascarado en colaboración con algunos de sus clásicos enemigos. También son acusados Duela, Harper Row y el hermano de éste último, Cullen Row.

Con el carismático y firme fiscal del distrito, Harvey Dent, y todo el departamento de policía siguiéndole el rastro, Robin tendrá que colaborar junto a esos tres malhechores para limpiar su nombre. Por el camino encontrará los dos únicos aliados que le quedan de su padre: su mejor amiga y formidable hacker, Stephanie Brown y Carrie Kelley. Juntos, estos Gotham Knights deberán averiguar qué pasó con el enmascarado, instaurar de nuevo el orden y salvar la ciudad de Gotham".

El primer tráiler de la serie ha recibido muchos comentarios, en su mayoría negativos. Los seguidores de la historia señalan que el proyecto carece de calidad, e incluso, muchos la comparan con la serie Riverdale.

¿Quiénes conforman el elenco de ‘Gotham Knights’?

  • Oscar Morgan 

  • Misha Collins 

  • Olivia Rose Keegan 

  • Carrie Kelley 

  • Anna Lore 

  • Tyler DiChiara 

  • Fallon Smythe

 

Google News