Comparta éste artículo
TENDENCIAS

The Batman: fan suelta murciélagos en plena proyección y detienen la cinta | VIDEO

Los trabajadores tuvieron que detener la proyección para comenzar a ahuyentar a los animales salvajes

TENDENCIAS

·
The Batman fan suelta murciélagos en plena proyección y detienen la cinta VIDEOCréditos: Quinto Poder

Los fans de los superhéroes suelen ser muy emotivos a la hora de ir a ver a los personajes de sus cómics favoritos en la pantalla grande, algunos suelen disfrazarse y otros gritar en las escenas más emotivas. Sin embargo, un fan llevó su fanatismo a un nivel extremo al soltar a varios murciélagos en plena proyección de la nueva película The Batman.

Fue a través de Twitter, en donde el usuario @Jeremiah24_ contó que, mientras disfrutaba del nuevo filme protagonizado por Robert Pattinson, varios murciélagos comenzaron a volar adentro de la sala, hecho por el cual los espectadores dejaron de ver la película y comenzaron a enfadarse.

El usuario explicó que una de las personas en el cine logró colar a los murciélagos, sin embargo, jamás se percató en qué momento los dejó libres. Ante el descontento de los espectadores, los encargados del cine tuvieron que detener la película y comenzar a intentar ahuyentar a los animales salvajes.

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine….” escribió en el clip el usuario de Twitter.

En el video se puede apreciar la pantalla del cine en donde la película está en pausa mientras los murciélagos vuelvan alrededor de la sala con las luces encendidas.

 

Otro usuario  de Twitter, quien también asistió al a misma función, subió un video en donde los trabajadores del lugar explican cómo tuvieron que ahuyentar a los murciélagos.

Como era de esperarse el video se hizo viral en cuestión de minutos y comenzó a dividir opiniones entre los internautas. Si bien hubo quienes tomaron con gracia la broma, también hubo personas que se molestaron y calificaron la acción como peligrosa, pues los murciélagos pudieron lastimarse o herir a alguien.

 

 

 

 

 

 

Google News