Comparta éste artículo
PELÍCULAS

¿Cuándo se estrenará "The Batman" en HBO Max en México?

Fue el pasado 3 de marzo cuando "The Batman" se estrenó en cines, distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Se espera que al ser parte de esta productora, llegue a la plataforma de contenido en streaming próximamente.

TENDENCIAS

·
La cinta se estrenó el pasado 3 de marzo. Créditos: Instagram

La nueva película del “Caballero de la noche”, protagonizada por Robert Pattinson, ha causado furor. En esta ocasión, te decimos cuándo se estrenará "The Batman" en HBO Max en México.

Fue el pasado 3 de marzo cuando "The Batman" se estrenó en cines, distribuida por todo el mundo por Warner Bros. Se espera que al ser parte de esta productora, llegue a la plataforma de contenido en streaming próximamente.

TAMBIÉN LEE: The Batman: fan suelta murciélagos en plena proyección y detienen la cinta | VIDEO

El estreno en HBO Max ocurrirá cuando se cumplan 46 días desde su lanzamiento en cines, de acuerdo con las declaraciones de Jason Killar, director ejecutivo de WarnerMedia, a “ComicBook”.

"Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. ‘The Batman’ saldrá 46 días después en HBO Max", afirmó el ejecutivo.

Siguiendo esta lógica, se espera que el estreno de “The Batman” en la plataforma de contenidos ocurra el próximo 19 de abril. Esto deja espacio para que los seguidores de la franquicia puedan ir a verla a las salas de cine, como solía ser antes de la pandemia de COVID-19, y puedan disfrutarla de nuevo, sólo un poco de tiempo después desde sus casas. 

¿De qué trata “The Batman”?

La cinta está protagonizada por Robert Pattinson, como Batman Zoe Kravitz, como  Gatúbela, mientras que Paul Dano da vida a El Acertijo, el villano de la película.

"Dos años acechando las calles como Batman, infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con sólo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos", señala la sinopsis oficial.

Si aún no has visto esta película, pero estás interesado, te dejamos el tráiler, para que conozcan un poco más sobre lo que trata.

 

Google News