Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Ella es genial": Jared Leto asegura que se podría hacer un tatuaje de Belinda

El actor que también le dio vida al Joker, reconoció el talento de la cantante y actriz, y aseguró que sin problemas se haría un tatuaje de ella en cualquier parte del cuerpo.

TENDENCIAS

·
"Ella es genial": Jared Leto asegura que se podría hacer un tatuaje de BelindaCréditos: Quinto Poder

El famoso actor Jared Leto acudió al programa de YouTube del 'Escorpión Dorado', junto a Adria Arjona, para promocionar la nueva película de Marvel, Morbius, personaje al que le da vida el actor estadounidense.

Durante el programa, el youtuber le realizó diversas preguntas a ambos actores. Lo que llamó la atención de los internautas, fue que una de las preguntas dirigidas a Jared Leto era que si se tatuaría un tatuaje de Belinda.

El actor que también le dio vida al Joker, reconoció el talento de la cantante y actriz, y aseguró que sin problemas se haría un tatuaje de ella en cualquier parte del cuerpo.

“¿Te tatuarías a Belinda?”, cuestionó el Escorpión Dorado. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, respondió Jared Leto.

Por otro lado, Jared Leto confesó que su especialidad para bailar es la salsa, sin embargo, el Escorpión Dorado lo retó a echarse el famosos pasito duranguense.

TE PUEDE INTERESAR: Belinda reaparece bailando con conductor español mientras a Nodal lo abuchean en México

“Pero ¿te sabes el famoso pasito duranguense?”, cuestionó el youtuber. “Claro. El pasito duranguense es una leyenda”, respondió el actor.

Posteriormente, el actor se levantó, junto al youtuber, para bailar el pasito duranguense, cosa que hizo bastante bien. Por su parte Adria Arjona le pidió al 'Escorpión Dorado' que le obsequiara un collar que traía puesto de un escorpión para que se lo llevara de recuerdo.

 

Google News