Comparta éste artículo
Main logo

Joven disfrazado del 'Joker' lesiona a 17 personas en el metro de Tokio

La policía de Tokio, Japón, detuvo a un hombre (de 24 años de edad) por lesionar con un arma blanca a una persona dentro de un vagón del metro; además hirió a otras 16 al ocasionar un incendio. El responsable iba vestido como el 'Joker', villano de las películas de 'Batman' y no opuso resistencia a la hora de ser detenido; reveló el porqué de sus acciones. 

GLOBAL

·

Durante la noche del domingo 31 de octubre, un hombre de 24 años de edad e identificado como Kyota Hattori hirió a una persona con un arma blanca y lesionó a otras 16 al ocasionar un incendio en un vagón del metro de Tokio, Japón, todo mientras estaba disfrazado como el 'Joker',antagonista de las películas de 'Batman'. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto abordó el tren vestido como el 'Joker' para luego clavarle un cuchillo en el pecho a un hombre de 70 años de edad, quien se encuentra herido de gravedad y convaleciente en un hospital de la capital japonesa. 

Enseguida, Hattori esparció un líquido inflamable y le prendió fuego, ocasionando un incendio que hizo huir a los pasajeros en estampida, algo que ocasionó otros 16 heridos; mientras que otros usuarios salieron por las ventanas, según se aprecia en los videos. 

Los pasajeros del Metro de Tokio huyeron cuando inició el fuego
Los pasajeros del metro de Tokio huyeron cuando inició el fuego (Especial)

Lejos de oponer resistencia cuando llegó la policía, Kyota Hattori se entregó de forma voluntaria y fue puesto bajo tutela de las autoridades. Hasta ahora se le acusa bajo el cargo de intento de homicidio contra 17 personas. 

Y justamente es lo que buscaba el hombre disfrazado de 'Joker', pues testificó que pretendía asesinar a dos personas o más para que le dieran la pena de muerte, de acuerdo con lo que recoge el portal Japan Times. 

Los testigos refieren que el sujeto blandía un cuchillo y con la otra mano cargaba una botella de plástico que contenía un líquido, "pensé que era un broma de Halloween", comentó uno de ellos; "vi humo y llamas en la parte de atrás, todo el mundo entró en pánico", dijo otro. 

Cuerpos de emergencia tardaron 30 minutos en sofocar el incendio dentro del tren eléctrico Odakyu, modelo utilizado en la línea Keio. 

 

 

Google News