Comparta éste artículo
VIRAL

Polémica por Dr Simi: Rosalía posa con 3 y fans de Rammstein piden no aventarlos

El nuevo máximo trofeo de los mexicanos a los artistas: un peluche de Dr. Simi. Algo que se repitió en el concierto de Rosalía con tres peluches de la mascota de Farmacias Similares, pero que los fans de la banda de metal Rammstein piden que no se repita en su concierto.

TENDENCIAS

·
¿Por qué piden no aventar peluches de Dr. Simi en el concierto de Rammstein?

Existe una nueva tradición en los conciertos en México: en algún momento del show, el público arroja un peluche del Dr. Simi al cantante. Y aunque en el primer concierto de Rosalía en México este 14 de agosto no faltó las mascota de Farmacias Similares, recientemente un grupo de fans de Rammstein han pedido molestos que eso no se repita eso en el concierto de la banda alemana.

Aunque ahora la lanzadera de peluches no parece haber molestado a ningún artista, ya que desde 2021, cuando se lanzó el primer Dr. Simi a la cantante noruega Aurora, los cantantes han decidido recibir el peluche como un premio y posar con él o colocarlo en un lugar visible. Ese fue el caso de Rosalía, quien rompió récord y recibió 3 peluches de Dr. Simi, los cuales ella mostró muy feliz a las cámaras.

“Motomami México. Mi teoría es que México es muy ‘Motomami’”, dijo Rosalía contenta cargando sus 3 peluches.

 

Y aunque el hecho se ha repetido con otros importantes artistas como The Killers, Gorillaz, My Chemical Romance, Maroon 5, Chvrches, Mac DeMarco, The Strokes, Los Tigres del Norte y Lady Gaga (a quien le pegó en la cabeza el Dr. Simi, pero ella no parece haberse molestado), ahora los fans de la banda de metal Rammstein piden encarecidamente que no se avienten peluches de Dr. Simi en el concierto de la banda de metal. 

El cartel anti simis que los fans de Rammstein han difundido en redes. Foto: Facebook.

"A veces decir la verdad incomoda... Si en verdad valoras el trabajo de la banda, no hagas este tipo de cosas. #Rammstein tiene un espectáculo muy meticuloso y cualquier situación ajena puede conllevar un enojo de la banda (nos terminen eliminando del próximo DVD :'v o peor nos mandan ALV del próximo Tour. En esta ocasión si les decimos: ¡NO LO HAGAN!", dice el mensaje difundido en una página de fans de Rammstein.

¿De dónde son los peluches de Dr. Simi?

Cabe recordar que los peluches de Dr. Simi son hechos en México, en Cholula, Puebla, y que son elaborados en una fábrica donde el 90 por ciento de los empleados viven con una discapacidad.

Hay  más de 20 modelos diferente de Dr. Simi: astronauta, bombero, director de cine, mariachi etcétera. Incluso algunos fans se han dedicado a personalizarlos como sus artistas favoritos.

 

Temas

Google News