Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Rubén Albarrán, de Café Tacvba, destroza muñeco del Dr. Simi y le saca el relleno

Durante un concierto, el vocalista recibió un muñeco por parte de uno de sus seguidores, lo cual agradeció, pero luego rompió. 

TENDENCIAS

·
Rubén Albarrán rompió el muñeco del Dr. Simi. Créditos: Especial.

En redes sociales se ha desatado una polémica luego de que en un video se ve a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, mientras rompe un muñeco del Dr. Simi durante un concierto que la agrupación dio el pasado 10 de septiembre en Bruselas, Bélgica, lo cual ha desatado una ola de comentarios.

Un fanático le lanzó un peluche de Dr. Simi a Rubén Albarrán. Foto: especial. 

Café Tacvba rompe Dr. Simi

Como parte de una gira que están dando en Europa, Café Tacvba se presentó en Bruselas, Bélgica, hasta donde llegó un muñeco del Dr. Simi el cual un fanático de la agrupación le lanzó al escenario. Rubén Albarrán recibió el peluche y, en un primer momento, agradeció el gesto, pero luego comenzó a romper al peluche. 

“Muchas gracias, el detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi, perdón, muchas gracias”, dijo Rubén Albarrrán. 

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO| Dejan peluche de Dr. Simi en ofrenda de despedida de la Reina Isabel II y se hace viral

Luego de esas palabras, el vocalista de Café Tacvba le arrancó la cabeza al Dr. Simi y luego lo mordió y arrojó uno de los restos hacia el público. “Querían sangre”, dijo a los asistentes, quienes no dejaban de gritar ante lo que acababan de ver. 

Rubén Albarrán rompió el muñeco. Foto: especial. 

Con ayuda de otro integrante de la agrupación, Rubén Albarrán terminó por romper el peluche del Dr. Simi hasta que le sacaron el relleno y lo esparcieron por el lugar. Acto seguido, el concierto continuó. 

Luego de que Rubén Albarrán rompiera el muñeco del Dr. Simi, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar con comentarios desde que lo apoyaban hasta los que lo criticaban por lo que le hizo al peculiar peluche. 

“No soy de México pero siento que si no le gusto no debió haberlo destruido ahí en frente de sus fans”. 

“Qué oso este don”. 

“Peluche feo... Yo también lo hubiera roto”. 

“Le costó trabajo arrancarle la cabeza a un muñeco”. 

“Rubén Albarrán debe ser muy afectuoso con su público”, fueron algunos de los comentarios. 

¿Por qué avientan muñecos del Dr. Simi en los conciertos?

En realidad no se sabe cuándo el público comenzó a arrojar muñecos del Dr. Simi en los conciertos, pero ya se ha vuelto toda una tradición. Hay desde los artistas que lo reciben de buena manera como Rosalia, quien hasta posó con los peluches que sus fanáticos le aventaron.  

El muñeco del Dr. Simi quedó sobre el escenario. Foto: captura de pantalla. 

Otros, al igual que el vocalista de Café Tacvba, hay despreciado los muñecos del Dr.Simi como Alejandro Fernández, quien al recibir el peluche le dio una patada y lo regresó al público y José Madero, quien se puso a patear los que estaban sobre es escenario. Para más noticias, síguenos en Google News

Google News