Comparta éste artículo
TENDENCIAS

VIDEO: Alejandro Fernández patea peluche del Dr. Simi en concierto

Alejandro Fernández recibió, durante su concierto, un muñeco del doctor Simi, pero al verlo, lo pateó hacia el público. 

TENDENCIAS

·
Alejandro Fernández patea muñeco del doctor Simi. Créditos: Captura de pantalla.

En las últimas semanas se ha vuelto una tradición que cantantes reciban durante sus conciertos muñecos Dr. Simi, hay quienes los han recibido de buena manera, aquí puedes consultar una lista de famosos a los que les arrojaron un peluche, sin embargo, hay otros que lo rechazaron como Alejandro Fernández

Alejandro Fernández recibió el muñeco del Dr. Simi. Foto: captura de pantalla. 

Alejandro Fernández patea muñeco del Dr. Simi

Fue durante un concierto del pasado fin de semana en la la Feria Nacional Potosina que Alejandro Fernández recibió un peluche del doctor Simi de un fanático que lo había lanzado al escenario. El muñeco fue recogido por un miembro del staff del ‘Potrillo’ y se lo entregó al cantante. 

Alejandro Fernández pateó el muñeco. Foto: captura de pantalla. 

Al ver el peluche del Dr. Simi, Alejandro Fernández sonrió, lo tomó en su mano y, de pronto, le dio una patada lo cual hizo que el muñeco saliera volando hacia las gradas donde estaban los fanáticos del cantante mexicano. Los  presentes, al ver lo que había hecho ‘El Potrillo’ solo gritaron y continuaron cantando. 

Famosos patean peluche del doctor Simi

Así como hay cantantes y grupos que han recibido de buena manera los peluches del doctor Simi, hay quienes, como Alejandro Fernández, no los han recibido de la mejor manera como el cantante José Madero, que durante un concierto en Monterrey también recibió un peluche del Dr. Simi, quien al verlo también le dio una patada, aquí puedes ver el video.  

José Madero patea Dr. Simi. Foto: captura de pantalla. 

Otro grupo que causó polémica por no aceptar a los muñecos del doctor Simi fueron los Jonas Brothers, quienes recibieron varios peluches en su concierto en México, los cuales patearon e hicieron caso omiso a los fanáticos que les pedían que los sostuvieron en sus manos. 

“No recogieron a los ‘simis’, qué pedo. Recojan a los simis”,

“Pido una cámara para pedirle a todas las Jonaticas de México que ya no compren boletos para su concierto”, fueron algunos de los comentarios. 

Otro evento que causó polémica fue el de Big Time Rush en Jalisco, donde para evitar que los fanáticos ingresaran con los peluches, los organizadores decidieron confiscarlos, las imágenes del los muñecos se hicieron virales.  

Por lo pronto, ya van algunos cantantes y agrupaciones como Alejandro Fernández que patean los muñecos del Dr. Simi, ¿crees que a partir de ahora los demás famosos que reciban estos peluches también los manden a volar y se haga una nueva tendencia?

Google News