- 13 de septiembre de 2024
En Zapopan, Jalisco, durante el concierto de Big Time Rush, personal del Auditorio Telmex decidió ponerle un alto a la lanzadera de peluches de Dr. Simi y decidieron confiscarlos al público.
Toda historia feliz tiene su final. Y es que después de una breve temporada de éxito que parecía imbatible, el popular peluche de Dr. Simi ha topado con pared por primera vez, y luego de poder volar libremente por los conciertos de cuanto artista se le cruzara por primera se decidió vetarlo: sucedió en Guadalajara donde no sólo se prohibió al peluche de Dr. Simi sino que a incluso se le confiscó.
El hecho ocurrió durante el concierto de la banda norteamericana "Big Time Rush" en el Auditorio Telmex en Zapopan, Jalisco. Todo parecía transcurrir normalmente antes del concierto cuando el público notó algo inusual: en la entrada al reciento se estaban reteniendo a los peluches de Dr. Simis, solicitando a quienes los portaban que los dejaran en paquetería.
En total se retuvo a 43 Dr. Simis, peluches que no pudieron despegar y que se quedaron esperando por dos horas en la paquetería. Y aunque el portal 'Publimetro' señaló que era la primera vez, una usuario de Twitter aprovechó para mencionar que a ella también ya le habían prohibido introducir su Dr. Simi a un show en el Auditorio Nacional.
"no es vdd que sea la primera vez, a mi me quitaron mi simi en @AuditorioMx el sábado que fui a ver a @LOSCALIGARIS", comentó la usuario @wtf_elsa.
Y aunque para las autoridades de los recintos de espectáculos esta tradición pudiera resultar peligrosa y es posible que otros auditorios intenten detener la práctica viral que ya es toda una tradición, por ahora los mexicanos no parecen querer detener la lanzadera de peluches. En el mismo concierto de 'Big Time Rush' se lograron meter de contrabando a algunos, los cuáles fueron arrojados y recibidos con mucho gusto por la banda.
TAMBIÉN LEE: Peluches de Dr. Simi: Así crean poblanos con discapacidad a los famosos muñecos
Por ahora no existe un pronunciamiento oficial que indique que los peluches de Dr. Simis están prohibidos en los conciertos. Mientras tanto la tradición de lanzar estos peluches como muestra de agradecimiento y cariño no parece estar en declive entre el público mexicano.
"Por eso me caga el Auditorio Telmex... Son taaan mamnes", comentó alguien en Twitter.
Notas Relacionadas
2