Comparta éste artículo
SISMO

VIDEO: Así vivió Dua Lipa el temblor del 22 de septiembre en la CDMX 

La cantante británica acababa de dar un concierto en el Foro Sol cuando fue sorprendida por el sismo magnitud 6.9 con epicentro en Coalcomán, Michoacán.

TENDENCIAS

·
Dua Lipa estaba en una reunión al momento del sismo. Créditos: Especial | Instagram.

Bien dicen por ahí que cuando te toca, te toca. Eso fue lo que le ocurrió a la cantante Dua Lipa, quien vivió por primera vez un sismo en la Ciudad de México, luego del temblor del 22 de septiembre que sorprendió a los capitalinos a la 1:16 de la madrugada, el cual tuvo una magnitud de 6.9 grados de acuerdo con datos de Servicio Sismológico Nacional. 

Dua Lipa se encuentra en la CDMX. Foto: Instagram (dualipa). 

Dua Lipa temblor México

Dua Lipa se encuentra en la CDMX como parte de su gira Future Nostalgia. De hecho, la noche del 21 de septiembre ofreció un concierto en el Foro Sol y previo a ello se difundieron videos de visitas que hizo a museos y tiendas en la capital del país.  

TE PUEDE INTERESAR: Dua Lipa sorprende a empleado al entrar a tienda de ropa de segunda mano en CDMX

Fue precisamente después del concierto que dio en el Foro Sol de la CDMX que Dua Lipa fue sorprendida por el sismo de la madrugada del 22 de septiembre cuando se encontraba en una reunión con un grupo de conocidos. Dicho momento fue el que se hizo viral en redes sociales. 

Dua Lipa durante un concierto. Foto: Instagram (dualipa). 

Algo que llamó la atención fue que Dua Lipa se encontraba junto al actor español Aron Piper en el momento del temblor, reconocido por su papel como ‘Ander’ en la serie de Netflix Élite, la cual se estrenó en 2018 y lo que desató una ola de especulaciones por parte de los fanáticos de la cantante británica, pues se sorprendieron de verlos juntos. 

Luego de la difusión del video de Dua Lipa tras el temblor del 22 de septiembre, las reacciones no se hicieron esperar. 

“Le tocó temblor, le dio la bienvenida”. 

“Dua Lipa toda asustada, dénle un bolillo”. 

“Dua Lipa saliendo del Hotel al escuchar la alerta sísmica”. 

“¿Alguien puede pensar en Dua Lipa por favor? Ha de andar bien espantada”, fueron algunas de las reacciones. 

TE PUEDE INTERESAR: Demandan a Dua Lipa por supuestamente plagiar canción de Miguel Bosé

El sismo del 22 de septiembre sorprendió a Dua Lipa. Foto: captura de pantalla. 

Con el temblor del 22 de septiembre, que sorprendió a Dua Lipa, son dos los sismos que se han sentido con fuerza durante este mes patrio. El primero fue el 19 de septiembre, magnitud 7.7 grados con epicentro en Coalcomán, Michoacán. El de la esta madrugada, de acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional fue una réplica de dicho movimiento telúrico. Para más noticias, síguenos en Google News

 

Temas

Google News