Comparta éste artículo
FAMOSOS

Dua Lipa sorprende a empleado al entrar a tienda de ropa de segunda mano en CDMX

Un trabajador de una boutique de segunda mano en Ciudad de México se hizo viral en redes sociales por la reacción que tuvo al ver entrar a Dua Lipa al local

TENDENCIAS

·
Dua Lipa visita boutique de segunda mano en CDMX Créditos: TikTok

Dua Lipa se encuentra en México como parte de su gira Future Nostalgia Tour, pero previo a sus conciertos ha aprovechado para pasear por la Ciudad de México y en redes sociales se viralizó un video donde la cantante sorprendió a un empleado al ingresar a una tienda de ropa de segunda mano, ubicada en la colonia Roma.

En el video compartido por el usuario de TikTok @arturoconj se puede ver al trabajador sentado porque no había clientes en la tienda, pero cuando vio que Dua Lipa entró al local, en compañía del diseñador Simon Porte Jacquemus, de inmediato se levantó y hasta cambió la música del lugar.

 Dua Lipa visita boutique de segunda mano en CDMX (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Dua Lipa de realizar playback en concierto en vivo | VIDEO

El video ya suma más de 2 millones de reproducciones en TikTok y causó euforia entre los fanáticos de la cantante británica, quienes destacaron su humildad al pasear por la ciudad como cualquier persona, mientras que otros admitieron que se habrían desmayado si estuvieran en el lugar del trabajador.

"Claro que si amiga puede preguntar. Tenemos de todas las tallas". "Falto un día a chambear y mi compa: 'ayer vino Dua Lipa'". "Procede a poner una rolita de ella". "Esa ropa que tocó ya esta bendecida". "Y entro con Jacquemus, yo me desmayo", comentaron los fanáticos de la cantante.

En el breve video que fue compartido no se alcanza a ver si Dua Lipa compró algo en la boutique de segunda mano, pero posteriormente el trabajador publicó una foto a lado de la cantante en la cuenta de Instagram del negocio y le agradeció por su visita a la tienda.

Dua Lipa come tacos y visita el museo de Frida Kahlo

Durante su estancia en la Ciudad de México, Dua Lipa se hospedó en el hotel Four Seasons, ubicado en Reforma, pero ha aprovechado sus tiempos libres para recorrer la ciudad y sus alrededores, además, ha compartido detalles de sus visitas en sus historias de Instagram.

La cantante visitó el museo la Casa Azul de Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán; también visitó el Nido de Quetzalcóatl, ubicado en Naucalpan, Estado de México, y visitó restaurantes como Contramar y el Máximo Bistrot, en la colonia Roma, donde comió tacos y ceviche.

Dua Lipa come tacos en México (Instagram)

Para más noticias como esta síguenos en Google News.

Temas