Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Acusan a Dua Lipa de realizar playback en concierto en vivo | VIDEO

En un concierto en Estados Unidos, Dua Lipa perdió su micrófono mientras bailaba, sin embargo, los internautas notaron que su voz continuó escuchándose, hecho por el cual, comenzaron a criticarla

TENDENCIAS

·
Acusan a Dua Lipa de realizar playback en concierto en vivo Créditos: Quinto Poder

Dua Lipa se vio en vuelta en una polémica en redes sociales, pues fue acusada de realizar playback luego de que en uno de sus conciertos saliera volando su micrófono mientras bailaba. Lo que llamó la atención de los internautas fue que la canción continuó sonando con todo y la voz de la cantante británica, pese a que ella ya no estaba cantando.

La cantante comenzó su gira mundial Future Nostalgia Tour por Estados Unidos. Sin embargo, la gira no está saliendo como ella esperaba, pues en uno de sus conciertos, mientras cantaba y bailaba su famosa canción New Rulesel micrófono que sostenía salió volando justo abajo del escenario.

Dua Lipa intentó buscarlo rápidamente, pero no consiguió encontrarlo pues además de que las luces estaban muy oscuras, el micrófono cayó en donde se encontraba el público. Debido a que no encontró el micrófono, la británica no tuvo otra opción que continuar bailando.

Fue ahí cuando los espectadores notaron que algo raro estaba pasando: pese a que Dua Lipa había dejado de cantar, su voz continuó sonando como si nada hubiera pasado. La cantante notó que el público se percató de ello y no le quedó de otra más que instarlos a que corearan la letra.

 

Pese al problema, el público tomó con gracia lo sucedido y comenzó a cantar el tema Fue hasta ese momento cuando uno de sus staff recuperó el micrófono y se lo dio nuevamente. 

En redes sociales, los internautas acusaron a Dua Lipa de realizar playback, pues no pudieron explicar cómo es que su voz continuó sonando. No obstante, sus fieles seguidores la defendieron diciendo que la voz que se escucha de fondo era la de una de sus coristas que continuó la canción.

También hubo quienes aseguraron que es imposible bailar, cantar y hacer "todas las maromas" que hace Dua Lipa, por lo que se le "perdona" que haga playback.

"No es playback, si se ve que esta cantando pero tiene voces de refuerzo para que la canción suene como la que uno escucha en la radio", indicó un internauta.

 

Google News