Comparta éste artículo
VIRAL

Vendedor de cerveza se vuelve viral por sus bailes y Los Caligaris lo buscan | VIDEO

Mediante sus cuentas de redes sociales, la banda argentina Los Caligaris difundió la publicación en donde se busca a este hombre para invitarlo a un concierto.

TENDENCIAS

·
Este vendedor no pudo resistir la emoción de estar en el circo de Los Caligaris.Créditos: TikTok

Los conciertos siempre son un conjunto de múltiples acontecimientos. Desde el que canta a todo pulmón, el que llora porque se acuerda de sus ex, los que alargan el concierto pese a las multas o el vendedor de cerveza que disfruta del concierto.

Así sucedió en una de las presentaciones de la banda argentina Los Caligaris. Todo ocurrió durante su aparición en el Festival Pal Norte, realizado anualmente en Monterrey, Nuevo León.

Un asistente del concierto grabó a un vendedor de cerveza que disfrutaba del show, como si se tratara de un fanático más.Incluso, este vendedor de cerveza parece dar respuesta a que si estos comerciantes disfrutan de los eventos donde pueden vender mercancía.

Mientras el vendedor servía las bebidas para los sedientos asistentes, también cantaba con todo gozo las canciones de Los Caligaris. El vendedor de cervezas que anda buscando la banda argentina fue grabado mientras portaba un chaleco fluorescente con el logo de la marca de cerveza Tecate, así como una gorra de color beige.

“¿Estamos buscando al botero más feliz del mundo, alguien lo conoce? Queremos contactarlo. ¿Qué dices Apodaca Group? Podremos invitarlo para que esté el 7 de octubre en el Auditorio Pabellón M”, escribieron Los Caligaris.

Te puede interesar: ¿Se desmayó? Ramón Ayala preocupa a sus fans tras aparatosa caída en concierto | VIDEO 

Respuesta y hallazgo

Esta búsqueda exhaustiva de la banda argentina Los Caligaris siguió y rindió frutos en Twitter. Ahí escribieron que cuando lo encontraran, querían invitarlo a su show en el Auditorio Pabellón M, recinto localizado dentro de la ciudad de Monterrey.

La misma cuenta oficial del lugar se unieron a respaldar a la banda quienes también dijeron querer verlo en el evento.

Después de una búsqueda intensiva por parte de todos los que hicieron viral el video, que alcanzó las más de 100 mil reproducciones en Twitter, Los Caligaris escribieron que tenían indicios de quién era el vendedor de cerveza.

“Parece que lo encontramos”, fue lo que publicó la banda argentina en su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay, en la CDMX, se vuelven virales 

Google News