Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Nos toca retirarnos": Eduin Caz cancela sus vacaciones tras llegada de decenas de fans

Las vacaciones del vocalista de Grupo Firme se vieron frustradas, debido a que sus fans acudieron al lugar en el que se hospedaba, tratando de convivir con el artista.

TENDENCIAS

·
Las vacaciones del vocalista de Grupo Firme se vieron frustradas, debido a que sus fans acudieron al lugar en el que se hospedabaCréditos: Quinto Poder

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, decidió tomarse unas vacaciones en Ixtapa Zihuatanejo, en Guerrero, luego de haber dado un concierto que se extendió más de lo planeado en el Foro Sol en la Ciudad de México. Sin embargo sus vacaciones se vieron frustradas, debido a que sus fans acudieron al lugar en el que se hospedaba, tratando de convivir con el artista.

El vocalista de la agrupación, buscaba relajarse con sus hijos y su esposa en una playa de Ixtapa, no obstante, en su cuenta de Instagram confirmó la ubicación de su hotel, por lo que cerca de 20 de sus fans acudieron al lugar en donde se hospedaba.

TE PUEDE INTERESAR: "Nos quedamos”: Multan a Grupo Firme por extender su show para complacer a sus fans

Al ver la llegada de sus fans, el artista no tuvo problemas en salir de su habitación para recibirlos e incluso cantó con ellos a todo pulmón la canción Ya supérame, mientras se grababa para posteriormente subir el video del momento en su Instagram.

No obstante, la situación comenzó a salirse de control, cuando cerca de cien fans arribaron al hotel, por lo que al líder de la agrupación no le quedó de otra más que comenzar a hacer sus maletas y despedirse de sus vacaciones.

A través de sus historias de Instagram, el cantante informó que había cerca de 100 personas afuera de su hotel, y por la cantidad de gente, ya no podría atenderlos como a los primeros 20 que habían llegado. 

“Aquí andamos familia, haciendo maletas porque la gente acá supo donde estamos. Estamos en Zihuatanejo, se los recomiendo para descansar. Ya van varios grupos de gente que atiendo con fotos, pero pues no se puede. Ahorita yo creo que hay como unas cien gentes allá afuera, entonces nos toca retirarnos… perdimos estas vacaciones. Dios los bendiga”, dijo .

El artista reconoció que la situación se estaba saliendo de control, por lo que era mejor regresar a casa, no sin antes agradecerle a todas las personas que se acercaron a él para tomarse una fotografía.

 

Google News