Comparta éste artículo
FAMOSOS

Erik Rubín se olvida de Andrea Legarreta y casi besa a Apio Quijano, de Kabah

El esposo de Andrea Legarreta fue acusado de no respetar a la conductora durante un concierto de la gira 90's Pop Tour

TENDENCIAS

·
Erik Rubín y Apio Quijano en conciertoCréditos: Redes sociales

Erik Rubín y Andrea Legarreta son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo con 22 años de matrimonio y dos hijas, pero recientemente el esposo de la conductora causó polémica por un video donde se le ve de forma cariñosa con Apio Quijano, de Kabah.

Fue a través de TikTok donde se viralizó un video grabado en una de las presentaciones del 90's Pop Tour, en el cual Erik Rubín tiene abrazado a Apio Quijano por la cintura, mientras él lo toma por el cuello y se ponen a bailar.

En el video se aprecia a los cantantes sonriendo cuando están bailando y en un momento parece que se van a dar un beso, pero Apio Quijano bajo la cara y la apoya sobre el pecho de Erik Rubín, lo que causó gritos de los fanáticos que estaban en el concierto.

Sin embargo, en redes sociales el video causó indignación entre los fans de Andrea Legarreta, quienes le pidieron a la conductora que abra los ojos, mientras otros señalaron que si Erik Rubín hace eso en público qué no hará cuando no lo ven.

"Andrea date cuenta amiga". "Si eso o hacen frente a la gente escondidos se desconocen". "En el oído ya le dijo en dónde y a que hora lo ve, pilas", comentaron algunos usuarios.

Por el contrario, otros consideraron que la gira 90's Pop Tour ya no está teniendo el mismo éxito que al principio y por eso los cantantes tienen que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención y que hablen de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: Andrea Legarreta revela que defendió con "armas blancas" a Erik Rubín del ataque de dos hombres

Apenas en días pasados, Erik Rubín causó polémica luego de que propusiera "un beso de tres" al Escorpión Dorado y a Benny Ibarra cuando el youtuber le estaba preguntando al extimbiriche de quién "había probado babas indirectamente".

Sin embargo, el Escorpión Dorado le aclaró que la idea de su pregunta era saber a quién habían besado de forma indirecta y Benny Ibarra confesó que el besó a Paulina Rubio y Thalía, mientras que Erik Rubín aseguró que ya se "conocían todo".

Temas

Google News