Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Se desmayó? Ramón Ayala preocupa a sus fans tras aparatosa caída en concierto | VIDEO

El “Rey del Acordeón” se cayó del escenario cuando interpretaba la canción “Que me lleve el diablo” en Texas.

TENDENCIAS

·
Ramón Ayala dijo que había sufrido una baja de presión.Créditos: Especial

Ramón Ayala, uno de los músicos mexicanos más reconocidos a nivel internacional, preocupó a sus fans tras una aparatosa caída que sufrió mientras ofrecía un concierto en la ciudad de Hidalgo, Texas; los hechos quedaron grabados en un video que se difundió en redes sociales. 

El ‘Rey del Acordeón’ se presentó en el Border Fest 2022 realizado en Hidalgo, Texas, para alegrar y consentir a sus fans de Estados Unidos; sin embargo, vivió un percance que preocupó a sus fans sobre su salud, pues pareció haberse desmayado en pleno concierto

En redes sociales se difundió el video del momento en el que Ramón Ayala termina de interpretar ‘Que me lleve el diablo’, cuando en cuestión de segundos cae al piso y sus compañeros corren a auxiliarlo. Quienes estaban presentes especularon que se había desmayado a consecuencia de problemas de salud y de su avanzada edad. 

Te puede interesar: Alfredo Adame protagoniza nueva pelea y termina en el suelo; intentó dar patada de bicicleta | VIDEO

¿Qué pasó con Ramón Ayala en concierto de Texas?

Tras la caída, Ramón Ayala fue auxiliado por su equipo de trabajo y músicos que se encontraban cerca del norteño, por lo que después de unos minutos se puso de pie y continuó con el concierto. 

Frente a esto, Ramón Ayala explicó que ya no puede estar de pie tanto tiempo, así que normalmente acostumbra seguir tocando sentado durante sus presentaciones; por esta razón, es que en ese concierto tropezó y no logró encontrar un equilibrio para seguir de pie. 

“Llega el momento en que debo estar sentado tocando y ahora no pude, y me caí pa’ atrás. Les quiero decir algo anticipadamente, si Dios quiere y Dios nos ayuda, vamos a hacer la posada”

Afortunadamente, el famoso norteño no sufrió ninguna lesión o herida de preocupación tras la caída, según lo argumentaron las personas que lo atendieron de forma inmediata. Cabe recordar que actualmente cuenta con 76 años de edad, así que es normal que surjan algunos problemas de salud. 

No obstante, Ramón Ayala compartió un video en sus redes sociales donde señaló que sufrió una baja de presión, pero que se encuentra bien de salud y que continuará con sus próximas presentaciones. Finalmente, agradeció a sus fans por sus oraciones y mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Papá de Natalia Lafourcade critica a famosos que están contra el Tren Maya y expresa su apoyo a la 4T

Google News