Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Los tamales ‘oficiales’ de Coldplay, en la CDMX, se vuelven virales

Buenas reacciones generó en redes sociales la estrategia de un vendedor de tamales para ofrecer sus productos a los asistentes al Foro Sol

TENDENCIAS

·
El puesto de tamales se instaló afuera del Foro Sol.Créditos: Tomada de Twitter

Durante su gira por México, como parte de su tour Music of the Spheres, Coldplay ha dado de qué hablar en cada uno de sus conciertos, desde permitir que un fan de Monterrey se subiera ala escenario a tocar con ellos hasta cantar Rayando el sol, con Fher de Maná, en Guadalajara.

Sin embargo, ahora lo que se hizo viral en su presentación del domingo en la Ciudad de México se dio afuera del Foro Sol, en un puesto de tamales, pues tenía una cartulina que promocionaba la venta de su producto: Tamales oficiales de Coldplay.

La estrategia del vendedor generó una buena reacción en redes sociales, pues además decía: “Llévate la guajolota oficial de Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Jon Buckland”, con una imagen del grupo.

La imagen publicada en Twitter generó muchos comentarios favorables: “Hahahahah Oficiales encima!! Se pasaron”; “No me gusta Coldplay, pero a los tamales les daría una oportunidad”; “Los mejores de la región jajaja”, y algunos otros comentaban que si iban al concierto les trajeran tamales y guajolotas si acudían a la segunda presentación.

La banda británica se presentará también este martes en el Foro Sol, mañana no habrá concierto y terminará sus presentaciones en la Ciudad de México el miércoles y jueves.

Google News