Comparta éste artículo
VIRAL

Coldplay canta 'Rayando el Sol' con Fher de Maná en concierto de Guadalajara | VIDEO

La banda sorprendió a sus fanáticos de Guadalajara cuando se apareció en el escenario Fher de Maná para cantar 'Rayando el Sol' a dueto con Chris Martin

TENDENCIAS

·
Coldplay canta con Fher de ManáCréditos: Instagram

La banda británica Coldplay se ha ganado al público durante su gira "Music of The Spheres" en México al interpretar algunas canciones mexicanas en sus conciertos, pero recientemente sorprendieron a sus fanáticos al invitar a Fher Olvera a una de sus presentaciones y cantar con él 'Rayando el Sol', una de las canciones más emblemáticas de Maná.

Fue el pasado 29 de marzo en el concierto que realizaron en el Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco, que Fher de Maná se presentó en el escenario para interpretar 'Rayando el Sol', mientras Coldplay tocaba los acordes, pero Chris Martin, el líder de la banda, también cantó algunas partes de la letra.

"¡Así cantamos en Guadalajara! Gracias @coldplay por la invitación. Los queremos mucho.
¡Viva México, cab$%nes!", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de Maná junto a un video de la presentación.

TE PUEDE INTERESAR: Coldplay sube a fan regiomontano a tocar ‘Gravity’ | VIDEO

A unas horas de publicar su video, ya acumula más de 28 mil reproducciones en Instagram y ha causado sensación entre sus fanáticos, quienes le han pedido a Maná que haga una gira con Coldplay por México, mientras que otras celebridades como Angélica Vale y Edén Muñoz los han felicitado.

"Tienen que hacer un tour por Mexico". "La energía/ emoción en ese lugar se puede sentir sin haber estado ahí". "Wow, envidia de la buena para los que estuvieron presentes", comentaron algunos fanáticos de Maná.

Previo a la presentación de Coldplay en Guadalajara, donde asistieron 45 mil personas según datos de los organizadores, estuvieron como teloneros Dannylux, una joven promesa del regional mexicano, y después se presentó Carla Morrison.

Esta no es la primera vez que Coldplay sorprende a sus fanáticos al interpretar una canción mexicana en su concierto, durante la presentación en el Estadio BBVA, en Nuevo León, Chris Martín cantó El corrido de Monterrey y presumió como ha mejorado su español.

 

Temas

Google News