Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Coldplay sube a fan regiomontano a tocar ‘Gravity’ | VIDEO

Chris Martin, vocalista de la banda británica, le dio a un joven la oportunidad de tocar con ellos, luego de leer una pancarta que este llevaba

TENDENCIAS

·
Coldplay se presentó en Monterrey y el próximo fin de semana lo hará en la Ciudad de México.Créditos: Tomada de Twitter

Coldplay emocionó al público regiomontano al regalarle una velada inolvidable a un joven al tocar con la banda britnánica la canción de Gravity en el segundo concierto que ofreció este sábado en Monterrey.

“¿Puedo tocar Gravity en el piano con ustedes?”, decía en inglés una pancarta que el joven llevaba, la cual sostuvo con sus manos durante el concierto… hasta que sucedió: El vocalista de la banda británica, Chris Martin, lo invitó a acompañarlos.

Te pude interesar: Pareja viaja de CDMX a Monterrey para ver a Coldplay pero olvida boletos

Antes de iniciar, Chris Martin bromeó con el éxito que ha tenido la canción durante unos 17 años desde su lanzamiento: “Una vieja canción que se llama Gravity, no es muy famosa”, pronunció en español lo que provocó gritos y aplausos.

En el video que circula en internet se puede apreciar como el joven, llamado Bernardo Santos, ya en el escenario siguió las instrucciones de Chris Martin.

Bernardo Santos se llevó el aplauso del público como reconocimiento a su talento, no obstante, su mayor tesoro fueron los halagos que recibió de la agrupación, en especial por parte Chris Martin.

 “Me siento tan afortunado de haber tenido la oportunidad de tocar Gravity con Chris Martin. Muchas gracias Coldplay por esta noche”, tuiteó Bernardo.

Coldplay se presentará en la Ciudad de México los próximos 3, 4, 6 y 7 de abril en el Foro Sol como parte de su tour Music of the Spheres.

Google News