Comparta éste artículo
VIRAL

Pareja viaja de CDMX a Monterrey para ver a Coldplay pero olvida boletos | FOTOS

La trágica historia de esta pareja que buscaba ver a Coldplay fue difundida en TikTok

TENDENCIAS

·
La novia relató la tragedia en su cuenta de TikTok. Créditos: TikTok
Créditos: TikTok
Créditos: TikTok
Créditos: TikTok
Créditos: TikTok
Créditos: TikTok

Imagina que tú y tu pareja ahorran todo un largo periodo para poder asistir al concierto de su banda favorita. Cuántos gustos, lujos y hasta momentos de diversión tuvieron que dejar pasar para viajar de la Ciudad de México (CDMX) a Monterrey para ver a Coldplay.

Al lograrlo, nada podría salir mal. Los astros se alinearon a su favor y ahora conseguirán su sueño incluso si tienen que viajar a otro estado para ver a la banda británica. Sin embargo, olvidan los boletos en medio de la emoción.

Así les pasó a una pareja que se volvió viral. Ellos viajarían hasta Monterrey para ver en vivo a Coldplay, en Nuevo León, sin embargo, perdieron de vista el detalle de trasladar los boletos también.

En su cuenta de TikTok la usuaria Miriambg0 contó su tragedia. Ella dijo que se dieron cuenta ya cuando estaban en el aeropuerto de la CDMX.

Todo se complicó aún más pese a los esfuerzos de mantener en pie el plan, según narró la usuaria en un segundo video.

“Sí tal vez fue nuestro error, nuestra culpa, nuestro descuido no haber guardado los boletos. El siguiente vuelo que era a las 8:00 de la noche, nos mandaron los boletos al aeropuerto, pero no pudo abordar”.

Agregó que la empresa Aeroméxico complicó el nuevo vuelo para su novio. “Intentamos comprar el de las 6 de la mañana, se agotó, sí cayó el cobro del boleto. Se regresó… compró para la 1 de la tarde y no puede salir de la CDMX”.

 

Te puede interesar: ‘Rafita’ Balderrama reaparece en 'Venga La Alegría' tras bajar 90 kilos 

 

Cruzaré los ríos, los mares por irte a encontrar

Aunque no explicó exactamente cómo pudo la pareja resolver todo para asistir al concierto, en videos posteriores, la usuaria subió videos del concierto de Coldplay.

A petición de los usuarios que se mantuvieron pendientes a esta historia que se viralizó, le pidieron subir imágenes con su novio al entrar al concierto que se realizó en el Estadio BBVA.

En el video se ven tomas de ellos corriendo, sorprendidos, y mientras ascendieron por las escaleras antes de encontrase en el show de la banda británica.

Durante el concierto, la agrupación compartió su sentir tras la repentina muerte del baterista de la banda Foo Fighters, registrada el mismo día de su concierto en Nuevo León.

Te puede interesar: Hombre utiliza referencias de Spiderman para librarse de un estafador | VIRAL 

Google News