Comparta éste artículo
VIRAL

Hombre utiliza referencias de Spiderman para librarse de un estafador | VIRAL

Un joven utilizó diálogos de la película 'El sorprendente Hombre Araña', protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone.

TENDENCIAS

·
De acuerdo con el video de TikTok, el estafador se dio por vencido ante las increíbles respuestas. Créditos: Quinto Poder

Un hombre se burló de un estafador que intentó engañarlo a través de mensajes de WhatsApp usando nada más y nada menos que referencias de Spiderman o 'El sorprendente Hombre Araña', protagonizada por Andrew Garfield. 

El usuario @Dr.Tavera10 publicó a través de su cuenta de TikTok la divertida historia que ha causado risas entre usuarios de redes sociales, pues el supuesto estafador no se percató de que estaba siendo engañado por su víctima.  

"Qué tal, cómo estás, qué alegría poder saludarte. Dios te bendiga a ti y a toda tu familia", escribió el presunto estafador. "Hola", responde el usuario de TikTok. "Adivina quién soy", pregunta el delincuente. Justo en ese momento es cuando inicia la broma y el joven cuestiona: ¿Gwen, eres tú?

"Mira, estoy retornando a Bolivia. Tuve un pequeño problema ahora, estoy solucionando. Ojalá pueda contar contigo, tú sabes que también eres importante para mí", escribe el estafador. Mientras tanto, la víctima continúa con la broma.

El estafador le dice al joven que por favor reciba sus dos maletas y una caja, mientras la víctima continúa respondiendo con referencias de 'El sorprendente Hombre Araña'. La grabación de TikTok no muestra qué ocurre al final; sin embargo, todo parece indicar que el delincuente se dio por vencido pues dejó de recibir los mensajes.

Esta historia recordó la ocasión en que una joven también se salvó de una estafa usando referencias de la famosa serie 'Yo soy Betty, la fea'. 

En los mensajes, le pidieron desde un teléfono desconocido que adivinara quién le escribía desde el extranjero, pero la joven ya sospechaba que era un intento de estafa y preguntó si era Armando Mendoza, el protagonista de la telenovela colombiana. Aquí puedes leer el resto de la historia

 

 

 

 

Temas

Google News