Comparta éste artículo
Main logo

Mujer se libra de una estafa al responder con referencias de Betty la Fea

Una joven utilizó referencias de la telenovela Yo soy Betty, la fea para comprobar si la querían estafar por WhatsApp

TENDENCIAS

·

Yo soy Betty, la fea sigue siendo una de las telenovelas más vistas en Netflix desde que la agregaron a su catálogo y una joven decidió usar referencias del programa para evitar una extorsión.

A través de TikTok, la usuaria Soy Julss mostró capturas de los mensajes que le envió un desconocido por WhatsApp con la intención de estafarla.

En los mensajes, le pidieron desde un teléfono desconocido que adivinara quién le escribía desde el extranjero, pero la joven ya sospechaba que era un intento de estafa y preguntó si era Armando Mendoza, el protagonista de la telenovela colombiana.

Aparentemente el estafador no se dio cuenta de que era el personaje de Yo soy Betty, la fea y aseguró que sí era Armando Mendoza, con lo que la usuaria se dio cuenta de que era una estafa.

TikTok

TE PUEDE INTERESAR: Hombre intenta comprar billetes falsos por internet y termina estafado

La joven decidió seguirle un rato el juego al estafador y siguió escribiendo referencias de la telenovela al preguntarle por Ecomoda y la tía Betty, sin que el estafador se diera cuenta de qué hablaba.

TikTok

Sin embargo, el hombre intentó desviar el tema y le pidió que recogiera unos paquetes de DHL para un supuesto nuevo negocio, pero la usuaria decidió terminar la conversación con un sticker de Armando Mendoza y lo bloqueó.

TikTok

La historia de Soy Julss ya acumula más de 10 millones de reproducciones en TikTok y varios usuarios la han felicitado por su ingenio, mientras que otros aseguraron que aplicaran su estrategia si les llega a ocurrir.

Google News