Comparta éste artículo
VIRAL

‘Rafita’ Balderrama reaparece en 'Venga La Alegría' tras bajar 90 kilos

Tras un cambio drástico, el exconductor de Televisa, ‘Rafita’ Balderrama llegó a ‘Venga la Alegría’ y causó furor en redes sociales.

TENDENCIAS

·
Paso de ser talla 52 a 30. Créditos: Instagram

Rafael Balderrama, exconductor de Televisa, no solo cambió de televisora si no que tuvo un cambio radical en el que perdió 90 kilos.

Hoy en día es común ver que los conductores ya no tengan exclusividad con alguna de las dos principales empresas de televisión pública en México: TV Azteca o Televisa. Por ello, ‘Rafita’ Balderrama se mostró feliz en el programa ‘Venga La Alegría’.

Su debut lo tuvo en 1999 al conducir el programa Black & White, transmitido por Telehit, junto a Omar Chaparro y ‘Perico’ Padilla.

Al inicio de los años 2000 fue integrante del programa ‘No Manches’ y participó en la telenovela ‘La Mujer del Vendaval’, protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron, en 2013.

Su último trabajo en Televisa fue en Bandamax, canal de música regional mexicana. Supuestamente fue despedido por presuntos saludos al narcotráfico.

Antes de integrarse a TV Azteca, 'Rafita' tuvo un radical cambio en su vida derivado de sus problemas de salud, principalmente de su lucha contra el sobrepeso. En 2007 Balderrama decidió transformar su físico y paso de ser talla 52 a 30.

“A los 27 años empecé a tener problemas con el nervio ciático y la desviación de unas vértebras. Entonces, recurrí a la cirugía bariátrica. Era talla 52. Ahora soy talla 30. Pasé de ser un gordito feliz a simplemente feliz”, comentó al respecto.


Te puede interesar:  ¿Cynthia Rodríguez está embarazada? Esto es lo que se sabe 

 

El presente de ‘Rafita’ Balderrama

Además de la perdida de peso, ‘Rafita’ Balderrama se sometió a un procedimiento de rejuvenecimiento fácil y a sus 43 años se mantiene vigente en la televisión mexicana.

Desde 2017 es titular del programa de música regional mexicana ‘Corazón Grupero’, transmitido por Azteca Uno.

En múltiples ocasiones es invitado a ‘Venga La Alegría’ para promocionar los programas especiales que realizará en su emisión.

Balderrama conduce junto a Esmeralda Ugalde, ‘La Chicuela’, Alex Garza, Rafa Mercadante y Alann Mora.

“Dale calidad a tu vida, no cantidad”, dice una de las publicaciones de ‘Rafita’ Balderrama al promover la campaña 'Vive Sin Drogras'  de TV Azteca.

Te puede interesar: Carlos Rivera asegura que su sueño de vida es ser padre y formar una familia

Google News