Comparta éste artículo
Main logo

Carlos Rivera asegura que su sueño de vida es ser padre y formar una familia

En entrevista con Venga la Alegría, el cantante Carlos Rivera reveló que desea muy pronto convertirse en papá junto a su novia y compañera de profesión Cynthia Rodríguez.

TENDENCIAS

·

El cantante Carlos Rivera deseaba protagonizar "José el Soñador", sueño que cumplirá y, de igual manera, espera muy pronto ser padre junto a su novia Cynthia Rodríguez.

En entrevista con el programa Venga la Alegría, Rivera reveló su anhelo por convertirse en padre ya que considera que es el mejor momento.

"Mi deseo es ser papá. Saben que también es el de Cyn, es el mío, es el nuestro y lo deseamos con todas nuestras ganas. Cuando Dios quiera. Más que cualquier cosa artística, es ser papá, ese es mi sueño de vida".

Agregó que desde que tenía entre 18 y 20 años la idea de convertirse en padre ya rondaba por su cabeza pero que lo reflexionó y "creo que hoy es el mejor momento".

Adelantó que cuando ocurra, será el primero en contarlo públicamente porque sería imposible mantenerlo oculto, aunque él y su novia siempre han mantenido su relación lo más en privado posible.

Por otra parte, Carlos Rivera explicó que no acostumbra etiquetar en sus publicaciones a Cynthia Rodríguez porque generalmente "la tengo al lado, entonces es muy raro. La veo y le dijo "mi amor, qué hermosa estás"".

 

 

Cynthia Rodríguez quiere ser madre

 

Previamente la conductora y también cantante Cynthia Rodríguez expresó en su programa de revista que en 2022 quiere convertirse en madre junto a su novio Carlos Rivera.

"El próximo año, ojalá. Yo sería la más feliz, es un sueño que tengo en mi vida, creo que el sueño más grande que tengo es tener un bebé y, bueno, espero que se cumpla el próximo año. Obviamente quiero compartirlo y contarles", dijo la conductora en diciembre de 2021.

Google News