Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Se lo dieron el 14 y lo abrió ahorita": Joven descubre propuesta de noviazgo en un bote de helado

"Me encantaría seguir viendo cómo sonríes y también ser parte del motivo", decía la propuesta de noviazgo enterrada en el helado de chocolate

TENDENCIAS

·
Se lo dieron el 14 y lo abrió ahorita Joven descubre propuesta de noviazgo en un bote de heladoCréditos: Quinto Poder

Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de las propuestas más creativas para pedir matrimonio o noviazgo. Y aunque en la mayoría de casos todo sale como estaba planeado, también existen momentos en los que todo se convierte en un fracaso. Tal es el caso de un joven que le pidió a su compañera que fuera su novia con un mensaje en un bote de helado, sin embargo, la mujer abrió el producto meses después por lo que nunca se enteró de la propuesta.

La usuaria @arualcb, contó en su cuenta de TikTok, que su hermana recibió el pasado 14 de febrero un bote de helado por parte de uno de sus pretendientes, sin embargo, no fue hasta hace un par de días cuando su familia decidió abrir el producto. Fue en ese momento, cuando se percataron que en el helado había un mensaje enterrado.

"La triste historia de cómo se le declararon a mi hermana, se lo dieron el 14 y lo abrió hasta ahorita", expresa la usuaria de TikTok.

"Se lo dieron el 14 y lo abrió ahorita": Joven descubre propuesta de noviazgo en un bote de helado - Quinto Poder

Posteriormente, la usuaria de TikTok logra sacar el mensaje, el cual estaba escrito en un dibujo de una caricatura. La tiktoker lee en voz alta el mensaje, y los miembros de la familia que la acompañan comienzan a reírse: "¿Quieres ser mi novia?", decía el mensaje.

Sin embargo, la tragedia no acaba ahí, pues del otro lado de la caricatura, estaban impresas un par de fotografías de la joven con su pretendiente sonriendo y abrazándose. Además, había escrito un segundo mensaje: "Me encantaría seguir viendo cómo sonríes y también ser parte del motivo".

"¡Viva el amor!, ¡Vivan los novios!" comienza a gritar un hombre, mientras los demás presentes ríen a carcajadas.

Por su fuera poco, la familia está escuchando la canción de desamor Nieves de Enero de Chalino Sánchez, la cual queda perfecta para ambientar este tragicómico momento. Por último, la familia le agradeció al joven que les permitió degustar de un sabroso helado de chocolate.

"Se lo dieron el 14 y lo abrió ahorita": Joven descubre propuesta de noviazgo en un bote de helado - Quinto Poder

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de horas y dividió opiniones entre los internautas, entre quienes lamentaron y se identificaron con la tragedia, y quienes consideraron que fue un momento digno de ser recordado entre los más graciosos de las redes sociales.

"Él ya sabia su destino, las Nieves de Enero de fondo le echaron más sal, ja, ja ja", expresó una usuaria

 

 

Google News