Comparta éste artículo
VIRAL

¿Danna Paola ya vive en su mundo de caramelo? Presentan a su nuevo novio

El cantante dio algunos detalles del por qué mantenían en secreto su relación amorosa.

TENDENCIAS

·
La relación entre Danna Paola y Alex Hoyer se rumoreaba desde 2021.Créditos: Instagram

Durante un evento realizado en la Ciudad de México, Alex Hoyer habló sobre su vida sentimental y después de varios rumores, confirmó que tiene una relación con la actriz y también cantante Danna Paola.

Pero, ¿qué se sabe sobre la vida y trayectoria del hombre que flechó a Danna Paola?

Trayectoria

Alexander Daniel Hoyer Hurtado nació en Los Ángeles, California, el 26 de julio de 1997. Junto con su familia, viajó a Monterrey, Nuevo León, donde radicó por varios años. En territorio mexicano fue donde encontró su amor por la música.

La primera oportunidad musical que tuvo Alex Hoyer fue en el casting de la tercera temporada de La Voz México. En dicha incursión en la pantalla chica, no tuvo el respaldo de ninguno de los coaches de dicha emisión. En la siguiente temporada, la cuarta de La Voz México, logró quedarse en el equipo de Ricky Martin en 2014.

Es hijo de Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, voces del grupo musical de origen venezolano 'Los Terrícolas', que alcanzaron la fama con el tema ‘Te juro que te amo’, ha participado en proyectos actorales como el programa Kally’s Mashup, serie juvenil de Nickelodeon en 2017.

 

Te puede interesar: Famosas envían mensajes de apoyo por el Día Internacional de la Mujer 

La relación con Danna Paola

Los rumores en torno a la relación de ambos cantantes surgieron desde 2021, cuando se les vio juntos en unas vacaciones que hicieron en Ibiza, España.

Pese a difundirse diversas fotografías donde se les veía besándose a Alex Hoyer y Danna Paola, la protagonista de la serie Élite negó la relación en una entrevista ante Ventaneando.

La última vez que se dejaron ver en público fue en diciembre de 2021, cuando el intérprete de ‘Grosera’, estuvo de visita en México para pasar una posada con la actriz mexicana.

Fue en una entrevista ante varios medios de comunicación que, hasta abril de 2022, Alex Hoyer confirmó que estaba saliendo con Danna Paola.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado”.

Te puede interesar: Danna Paola y Moderatto lanzan versión de "Sólo quédate en silencio" de RBD 

Google News