Comparta éste artículo
Main logo

La portada de revista que molestó a Danna Paola por hablar de su físico 

La actriz y cantante Danna Paola había concedido una entrevista a una revista, sin embargo, se molestó al ver el resultado final de la misma y dijo estar muy decepcionada. 

TENDENCIAS

·

La actriz Danna Paola expresó su molestia en redes sociales luego de ver la portada de una revista en la que aseguraron que estaba estrenando figura, algo que dijo no es así y por lo cual afirmó estar muy decepcionada, pues es algo con lo que ha tenido que lidiar parte de su vida. 

"Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y dándoles la vuelta a algo positivo", escribió en su cuenta de Twitter. 

Portada de revista molesta a Danna Paola.
Portada de revista molesta a Danna Paola. Foto: Instagram (dannapaola).

Danna Paola contó que estaba en el aeropuerto y fue ahí cuando encontró la revista, por lo que decidió compararla para ver el resultado de la entrevista, fue ahí que vio que en la publicación le habían dado más peso al tema de su físico, algo que le molestó y por eso decidió exhibir la publicación en redes sociales. 

La portada de revista que molestó a Danna Paola 

Danna Paola publicó en su cuenta de Twitter la portada de la revista en donde aseguran que estrena nueva figura, lo cual le causó decepción. "Danna Paola sexy como nunca. La actriz y cantante estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People", fue el texto que molestó a la artista. 

"En fin, es un tema que en todas las entrevistas intento darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años", remató. 

La telenovela que catapultó a Danna Paola fue "Atrévete a soñar". A casi 15 años de su estreno, aquí te contamos cómo luce ahora su elenco.

Google News