Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Danna Paola y Moderatto lanzan versión de "Sólo quédate en silencio" de RBD

Moderatto vuelve a la escena musical, tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19, con un proyecto en el que pretende realizar diversos covers y en el que fue elegido uno de los clásicos de la banda surgida de la telenovela "Rebelde".

TENDENCIAS

·
Nuevamente, la famosa cantante realiza una colaboración con la banda de rock.Créditos: Instagram Moderatto

La cantante Danna Paola y el grupo Moderatto lanzaron una nueva versión de la melodía "Sólo quédate en silencio", del popular grupo RBD. La canción ya está disponible en diversas plataformas de música.

Moderatto vuelve a la escena musical, tras el confinamiento por la pandemia de COVID-19, con un proyecto en el que pretende realizar diversos covers y en el que fue elegido uno de los clásicos de la banda surgida de la telenovela "Rebelde".

TAMBIÉN LEE: La portada de revista que molestó a Danna Paola por hablar de su físico 

La semana pasada, la agrupación adelantó que su público pronto podría escuchar la nueva versión de “Sólo quédate en silencio”, que tendría una colaboración con Danna Paola.

“ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en "Solo Quédate En Silencio"una de las legendarias de @rbd_musica PRÓXIMAMENTE”, escribieron.

Y este lunes finalmente compartieron la canción publicada en su cuenta de Instagram. En la publicación, se observa la portada de la melodía con una imagen de Danna Paola en caricatura, con un tatuaje donde se ven los miembros de la banda en su brazo.

“Malditos Pecadores!!! Ya pueden escuchar "Solo Quédate En Silencio" @dannapaola eres grande!!! YA DISPONIBLE”, se puede leer.

Aunque algunos seguidores supusieron que sería Danna Paola quien interpretaría la parte de la canción de Anahí, en realidad fue Jay de la Cueva quien entonó las primeras estrofas de la canción, que suenan casi igual a la versión anterior.

En esta reinterpretación de la icónica melodía, los nuevos acordes de rock, que dan fuerza a la batería y el teclado, son la nueva apuesta para el mercado de esta banda que regresa a los escenarios tras un largo descanso. Será este 9 de marzo cuando Moderatto se presentará en el Auditorio Nacional junto con invitados como Danna Paola, Aczino, Camilo Fernández, Renne, y Nicole Favre.

“Sólo quédate en silencio” ya está disponible en diversas plataformas musicales como YouTube y Spotify.

 

Google News