Comparta éste artículo
Main logo

¿Trabajarán juntos? Danna Paola responde al saludo de su ex Eleazar Gómez y causa revuelo

Danna Paola y Eleazar Gómez se conocieron e iniciaron una relación mientras grababan la telenovela 'Atrévete a soñar'.

 

TENDENCIAS

·

¿Danna Paola trabajaría con Eleazar Gómez? Al menos eso le gustaría al actor, quien tras dejar la prisión ha esperado nuevos proyectos para reinicar su vida profesional, aún cuando sobre sus hombros pesan señalamientos de violencia familiar equiparada por haber intentado estrangular a su expareja Tefi Valenzuela.  

Y es que cabe recordar que Eleazar Gómez envió un saludo a Danna Paola, quien fuera su pareja cuando ella era menor de edad. El actor aseguró que incluso le gustaría reecontrarse con ella y trabajar juntos en un proyecto.

TAMBIÉN LEE: Eleazar Gómez anuncia que regresará a los escenarios tras salir de prisión

Tras dichas declaraciones la actriz de 'Élite' fue cuestionada por medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. ¿Qué opina del saludo de Eleazar? Esto respondió.

"¡Qué bueno, me da mucho gusto!", expresó Danna Paola. A la pregunta sobre si mantiene contacto con él, de forma tajante respondió "No". 

La cantante también fue cuestionada sobre su supuesta relación con el músico Alex Hoyer y sobre si este la habría agredido emocionalmente. 

"Ay amigos, de verdad. Estamos en otros tiempos, yo no tengo por qué aclarar nada, ni explicar mi vida. Tengo mucho trabajo y me deshice de muchas personas tóxicas justamente para evitarme estas preguntas", expresó Danna Paola

¿Cómo fue la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez?

La pareja de actor se conocieron durante las grabaciones de la telenovela 'Atrévete a soñar'. En ese entonces ella tenía 14 años y el 24.

De acuerdo con diversos medios nacionales, la relación de Danna y Eleazar habría durado seis años, en medios de escándalos por presuntas agresiones por parte del actor a la joven intérprete

Y es que en diversas ocasiones Eleazar habría agredido físicamente Danna Paola, por lo que Televisa le habría puesto un "hasta aquí" luego de que el padre de la famosa diera a conocer sus intenciones de interponer una denuncia. 

 

Google News