Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Una carta de amor para los inmigrantes”: Eugenio Derbez describe su nueva película

Con su película ‘The Valet’, Eugenio Derbez busca reconocer a los trabajadores que, a menudo, son invisibles. Afirma que es una “carta de amor para los inmigrantes”.

TENDENCIAS

·
Derbez interpretará a un valet parking.Créditos: Instagram

El comediante y actor mexicano Eugenio Derbez se mantuvo en tendencia durante todo el inicio de 2022, ya sea por sus opiniones políticas o por su participación en la película CODA, premiada como la Mejor Película del Año en los Oscar 2022. En México, ya fue felicitado por haber participado en un proyecto tan reconocido a nivel mundial que visibilizó los problemas que enfrenta la comunidad sordomuda. 

Tras uno de los proyectos que mayor proyección le dio en Hollywood, el mexicano de 60 años se dijo listo para darle voz a otro sector de la población con la que se siente identificado: los inmigrantes. Dicho sector genera empatía especial con el actor, pues asegura que tuvo que dejar su país en busca de mejores oportunidades y triunfar en el cine estadounidense. 

“Siempre fue un proyecto que se me hizo muy interesante, porque es una manera de honrar a los inmigrantes; es una carta de amor para los inmigrantes”, dijo el mexicano ante una entrevista al hablar sobre The Valet, su nueva película.

Eugenio Derbez dijo que esta nueva película es una manera de honrar a toda esa gente que está en las cocinas, escondida, los valet parking o trabajadores de limpieza

“Que son parte de este mecanismo que hace que Estados Unidos se mueva, pero que nunca los vemos".

Consideró que ese es el objetivo principal de The Valet, dar voz a quienes desempeñan trabajos importantes y que a menudo no son reconocidos o “ni siquiera sabes cómo se apellida, si tiene o no familia”, dijo Derbez ante People En Español.

Te puede interesar: "Es muy agotador": Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez tras comentario sobre Matamoros 

¿De qué trata ‘The Valet’?

La nueva película del actor mexicano Eugenio Derbez es un remake en inglés del éxito cinematográfico francés de Francis Veber. Esta comedia romántica es protagonizada y producida por Derbez. En ella, una famosa actriz contrata a Antonio (Eugenio Derbez), un valet parking, para que se haga pasar por su amante y así encubrir su relación con un hombre casado (Max Greenfield).

Por su trabajo como valet parking, Antonio suele pasar desapercibido, pero gracias al falso romance con Olivia, llegará a ser visto como una persona exitosa. Su estreno será el 20 de mayo de 2022 por la plataforma Hulu.

Elenco de The Valet

  • Eugenio Derbez como Antonio.
  • Samara Weaving como Olivia.
  • Ravi Patel como Kapoor, un investigador privado.
  • Amaury Nolasco como Benny, el jefe de Antonio.
  • John Pirruccello como Stegman, un expolicía que había sido contratado para seguir a Olivia.
  • Max Greenfield como Vincent Royce, un joven y encantador magnate de negocios.
  • Marisol Nichols como Isabel, la ex de Antonio.
  • Betsy Brandt como Kathryn Royce, esposa de Vincent.
  • Carmen Salinas como Cecilia, la madre de Antonio.
  • Noemi Gonzalez como Clara, la hermana de Antonio y la esposa de Benny.
  • Tiana Okoye como Amanda, la asistente de Olivia.
  • Diany Rodriguez como Natalie, empleada de la tienda de bicicletas del vecindario de Antonio.
  • Armando Hernandez y Carlos Santos como valets del restaurante de Beverly Hills donde también trabaja Antonio.

Te puede interesar: "No soy tan ignorante": Eugenio Derbez aclara lo que dijo acerca de Matamoros 

 

Google News