Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Es muy agotador": Alessandra Rosaldo defiende a Eugenio Derbez tras comentario sobre Matamoros

La actriz aseguró que la voz de Eugenio Derbez tiene mucho peso en la vida pública de México. Así salió a defenderlo por sus declaraciones sobre un pueblo de la ciudad de Matamoros. 

TENDENCIAS

·
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se casaron en 2012. Créditos: Instagram (alexrosaldo).

La actriz Alessandra Rosaldo, esposa Eugenio Derbez, salió a defenderlo ante las críticas que ha sufrido luego de hacer una declaración sobre un pueblo de Matamoros que causó polémica, pues, según dijo, lo malinterpretaron. 

“Es muy agotador estar siempre explicando cada palabra que dices porque ya no se puede decir nada, todo lo toman a mal, lo malinterpretan o sacan de contexto”, dijo la también cantante en entrevista con medios de comunicación. 

TE PUEDE INTERESAR: "No soy tan ignorante": Eugenio Derbez aclara lo que dijo acerca de Matamoros

Alessandra Rosaldo aseguró que fue el mismo Eugenio Derbez quien le reveló qué fue lo que intentó decir cuando habló sobre el “pueblito” de Matamoros, Tamaulipas. 

“Me explicaba que fue algo de un pueblito de Matamoros, no diciendo que Matamoros fuera un pueblo, ni mucho menos de manera despectiva. (...) ¿Dónde está la ofensa en la palabra pueblo?”, sentenció. 

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una hija. Foto: Instagram (alexrosaldo). 

La actriz manifestó su molestia por las críticas que recibe Eugenio Derbez en redes sociales, mismas que atribuyó al peso que tienen sus declaraciones en la vida pública de México. 

“Hubo un momento en que yo le decía ‘por favor, ya’ porque también te asusta estar de este lado, o sea, tanto ataque, tanta amenaza, tantas cosas y luego dije ‘¿por qué le voy a pedir a mi marido que se calle cuando su voz tiene peso?”, remató. 

Esta no es la primera vez que la actriz sale en defensa de Eugenio Derbez, pues hace poco lo defendió de las críticas por la estatua del actor en Acapulco.  

¿Quién es Alessandra Rosaldo?

Alessandra Rosaldo es una actriz y cantante mexicana, exvocalista del grupo Sentidos Opuestos. Durante la década del 2000 realizó diferentes telenovelas en Televisa entre las que están Sueños de juventud, Salomé, Amarte es mi pecado y Por ella soy Eva. También tuvo una participación en la película de Eugenio Derbez, 'No se aceptan devoluciones'. 

Alessandra Rosaldo se casó con Derbez en 2012 y ahora tienen una hija de nombre Aitana. Desde hace unos años, el matrimonio radica en Estados Unidos, pues  el comediante decidió iniciar una carrera en Hollywood, donde recientemente participó en la cinta CODA, misma que ganó el Oscar a Mejor Película.

Google News