- 13 de septiembre de 2024
La actriz y cantante aseguró que Eugenio Derbez no estaba enterado de que colocarían una estatua en su honor, por lo que destacó que le da tristeza observar las críticas de las que fue objeto su esposo. Y es que cabe recordar que dicho monumento fue vandalizado por habitantes de Acapulco un día después de que fuera instaurado.
Tras la polémica desatada por la estatua de Eugenio Derbez en Acapulco, Guerrero, su esposa, Alessandra Rosaldo, intentó acallar las críticas en contra del actor asegurando que "el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano".
Cabe recordar que hace unos días autoridades de Guerrero anunciaron que colocarían una estatua para agradecer a Derbez por la difusión que ha hecho sobre Acapulco.
Sin embargo, habitantes de esta ciudad aseguraron que el actor no ha hecho ninguna aportación que merezca este reconocimiento y colocaron bolsas al monumento.
Tras lo ocurrido, Alessandra Rosaldo salió a defender a su esposo y aseguró que la situación "le da tristeza".
"Él no pidió ninguna estatua, jamás en la vida se enteró. Está totalmente entregado a su país y todo lo que ha hecho es para México", aseguró Rosaldo en entrevista con el programa Sale el Sol.
La cantante aseguró que Eugenio Derbez "ha sido la imagen de Acapulco durante años" y destacó la ocasión en que el actor donó parte de la taquilla de su película No se aceptan devoluciones para construir escuelas.
"Dicen por ahí: el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano. Cuando leo y me entero de todo lo que se está hablando, me da tristeza", sentenció.
Notas Relacionadas
2