Comparta éste artículo
Main logo

A un día de inaugurada, habitantes de Acapulco vandalizan estatua de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez protagoniza una serie que retrata la vida del mesero Máximo Gallardo, un joven que logró cumplir su sueño en uno de los complejos turísticos más importantes de México. Este contenido se encuentra disponible en Apple TV+ y también ha generado críticas entre los internautas. 

TENDENCIAS

·

Eugenio Derbez protagonizó una serie realizada en Acapulco, y por "aportar a la difusión" de este paraíso en el mundo, fue distinguido con una estatua.

Lo que no imaginaron autoridades de Guerrero es que este monumento sería vandalizado por los propios habitantes del lugar.

Así como lo lees, la estatua de Eugenio Derbez amaneció cubierta con bolsas de plástico y cinta, esto a tan sólo 24 horas de haber sido inaugurada.

Y es que en redes usuarios aseguraron que el famoso no ha hecho nada positivo por el estado, por lo que no consideran que merezca tener su propia estatua.

Al respecto, Yair García Delgado, director del Instituto Municipal de Planeación de Acapulco, aseguró que la población está en su derecho de pedir el retiro de esta escultura.

Hasta el momento el actor no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la imagen de la estatua en su honor ya se viralizaron y hasta provocaron memes.

La serie que Derbez protagoniza retrata la vida del mesero Máximo Gallardo, un joven que logró cumplir su sueño en uno de los complejos turísticos más importantes de México. 

Este contenido se encuentra disponible en Apple TV+ y también ha generado críticas entre los internautas. 

Google News