Comparta éste artículo
Main logo

Eugenio Derbez responde a quienes critican su estatua en Acapulco

El actor agradeció a la gente de Acapulco por la estatua y respondió a quienes lo cuestionaron sobre su apoyo al puerto

TENDENCIAS

·

El actor Eugenio Derbez agradeció a la gente de Acapulco por la estatua que le hicieron por su labor en la promoción del puerto y respondió a las críticas que le hicieron de ella.

Muchísimas gracias a la gente de Acapulco por tan hermoso reconocimiento. Me siento muy honrado", publicó en su cuenta de Twitter,

Ante los cuestionamientos de que fue vandalizada y que sería removida, el actor dijo que no fue así, que llegó envuelta en plástico para protegerla, y dijo que los reporteros que lo publicaron nunca han hecho una mudanza.

Ante el cuestionamiento de que los políticos fueron los que le hicieron ese reconocimiento y no los acapulqueños, le dijo nadie sabe lo que piensa "la gente d Acapulco".

Pero lo q sí saben muchos acapulqueños es q la estatua es x la difusión q se le ha dado al puerto (y eso ayuda al turismo) en No se aceptan devoluciones (la película en español + vista)", publicó.

Agregó que también por la serie Acapulco, que puede verse en más de 100 países ("checa Apple TV"), y por ayudar a la reconstrucción del puerto tras los ciclones Ingrid y Manuel en 2013.

Ante el cuestionamiento de que la serie Acapulco no fue grabada en el puerto, Derbez explico que se filmó en Vallarta porque necesitaban cerrar un hotel por 7 meses y cumplir con diversos protocolos por COVID-19, y es donde encontraron uno.

X cierto, Cuarón no filmó Gravity en el espacio, Titanic no se filmó en el Atlántico Norte, si no en Rosarito& Si tienen + ejemplos, síganle", indicó.

Si te interesa leer más sobre el actor, puedes consultar la información sobre el día que fue demandado por la agrupación Clímax por cantar Mesa que más aplauda en la película Shrek.

Temas

Google News