Comparta éste artículo
Main logo

El día que Eugenio Derbez fue demandado por cantar "Mesa que más aplauda"

Un usuario de TikTok recordó en redes sociales la ocasión en que Eugenio Derbez fue demandado por la agrupación Climax por tomar la canción 'Za za za' y adaptarla a la película Shrek durante una escena en que el personaje de ´Burro' acompaña a los personajes Shrek y Fiona durante su viaje a Muy, muy lejano

TENDENCIAS

·

Los últimos días Eugenio Derbez ha estado en el ojo del huracán luego de que en Acapulco colocaran una estatua en su honor y esta fuera vandalizada por habitantes de la ciudad. 

Esto trajo al presente varios de los escándalos que ha protagonizado el actor y comediante, como las historias detrás de sus bodas con Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo.

Entre estos momentos, el tiktoker @soymenace recordó la ocasión en que Derbez fue demandado por el grupo Climax luego de usar la canción 'Mesa que más aplauda' durante su participación en el dobale de la película Shrek.

Hay que recordar que en esta escena el personaje de 'Burro' acompaña a Fiona y a Shrek rumbo a Muy, muy lejano. En su trayecto entona la canción:

"Arre, arre, arre, arre, arre. Caballo que más le trote sí, caballo que más le trote no. Caballo que más le trote, le mando, le mando, le mando una burra. Más, más, más y a trotar y a trotar. Más más más y a trotar y a trotar. Juaco, Juaco, Juaco, Juaco malo. Juaco, Juaco, Juaco malo yejei".

 

Por este momento la agrupación denunció a Eugenio Derbez y tras meses de pelea, llegaron a un acuerdo que obligaba al comediante a grabar un disco con Climax.

"Un CD que anda perdido por ahí en el que viene la versión de "Mesa que más aplauda" con el Lonje Moco, con Aarón Abasolo. Es la misma canción, pero con todos mis personajes cantando. No sé cómo la comercializaron, pero de ahí sacaron una lanita", concluyó el tiktoker @soymenace.

Temas

Google News