Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No soy tan ignorante": Eugenio Derbez aclara lo que dijo acerca de Matamoros

El actor y director mexicano Eugenio Derbez negó que haya dicho que Matamoros era un pueblito, pero reconoció que ya le dan flojera las críticas en redes sociales

TENDENCIAS

·
Eugenio DerbezCréditos: Instagram

Eugenio Derbez pasó de felicitaciones por el triunfo de CODA en los Premios Oscar a críticas por referirse a Matamoros como "un pueblo", pero el actor desmintió que haya dicho eso y aclaró su comentario en un encuentro con la prensa durante la alfombra roja de la película ¿Y cómo es él?

“Yo creo que me malentendieron, no dije que Matamoros era un pueblo, dije que es una historia que se dio en un pueblito de Matamoros. Es como si digo, aquí hay un pueblito en las orillas de México (...) A eso me refería cuando dije que en un pueblito de Matamoros, no que Matamoros fuera un pueblito, no soy tan ignorante”, aclaró el actor.

Sobre las críticas que ha recibido en redes sociales, Eugenio Derbez señaló que ya le dan flojera, pues algunos usuarios "parecen bipolares" e incluso afirmó que le gustaría tener menos seguidores pero que fueran más estables emocionalmente.

"En las redes un día te odian y otro día te aman y eso es de flojera, o sea, un poquito de estabilidad, parecen bipolares, o sea un chiste que se te pase la raya entonces te cancelan y te odian (...) Al ratito ya te aman otra vez y te quieren, y eso me da un poco de flojera ya, me gustaría tener menos followers, pero un poquito más estables emocionalmente”, señaló el actor.

TE PUEDE INTERESAR: “Matamoros no es un pueblo”, le reclaman a Eugenio Derbez tras anunciar nueva película

Sobre su regreso a México, Eugenio Derbez señaló que se siente contento de poder volver a su país, estar con la gente que lo vio crecer y convivir con los fans que lo hicieron famoso, pues sigue siendo la misma persona y no se encuentra "en otro nivel" como han asegurado algunos.

¿Qué dijo exactamente Eugenio Derbez sobre Matamoros?

En una entrevista con el programa Ventaneando, Eugenio Derbez señaló que se encuentra trabajando en una nueva película, basada en un hecho real, sobre una niña llamada Paloma Noyola que creció en un pueblo donde ni siquiera había luz en la escuela, pero ella llegó a ser la mejor del país.

"Es la historia de una niña que creció en un pequeño pueblo en Matamoros y que llegó a ser la número uno del país (...) Es una historia interesantísima de cómo esta niña pudo salir adelante en un pueblo donde no tenía ningún recurso, donde ni siquiera están las calles pavimentadas", dijo el actor en la entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Tras los Oscar, Eugenio Derbez agradece a productores mexicanos que le cerraron las puertas

 

Temas

Google News