Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Ya no me preocupa": Eugenio Derbez confirma que fue vetado por Televisa

Televisa habría impuesto un veto a Eugenio Derbez luego de que ofreciera diversas entrevistas a TV Azteca por la nominación de CODA a los premios Oscar.

TENDENCIAS

·
Televisa habría impuesto un veto al actor luego de que ofreciera diversas entrevistas a TV Azteca por la nominación de CODA a los premios Oscar.Créditos: Especial

Luego de su triunfo en los Premios Oscar 2022 con la película CODA, el actor y comediante Eugenio Derbez continúa dando de qué hablar y es que esta vez habló sobre el veto que Televisa le impuso, asegurando que "ya no le preocupa" la sanción de la televisora que lo vio crecer.

Durante la promoción de la película ¿Y cómo es él?, protagonizada por Omar Chaparro y Mauricio Ochmann, diversos medios de comunicación se acercaron a entrevistar a Eugenio Derbez, sin embargo, él se percató que, entre los reporteros, no había ninguno perteneciente al programa Hoy de Televisa, programa que usualmente solía cubrir los eventos del comediante.

“Ah mira, no está la empresa que me vetó, pues con razón”, dijo Derbez. “Que es donde iniciaste Eugenio”, indicó una periodista de TV Azteca. “Sí, pero estoy vetado”, respondió el comediante. 

Los reporteros cuestionaron al también productor sobre qué pensaba del veto de Televisa y si le afectaba a lo que respondió, entre risas, que eso a él eso no le preocupa.

 “No ¡Ay por Dios! Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, expresó.

Si bien el actor y comediante no confirmó por qué fue vetado de la televisora, en redes sociales comenzó a surgir el rumor de que esto se debió a que Eugenio Derbez concedió diversas entrevistas a Ventaneando y Venga la Alegría de TV Azteca, luego de que se diera a conocer la nominación de CODA a los premios Oscar.

TE PUEDE INTERESAR: “Matamoros no es un pueblo”, le reclaman a Eugenio Derbez tras anunciar nueva película

Según los rumores, Televisa ordenó dejar de hablar del actor dentro de sus contenidos de espectáculos, incluyendo el popular matutino conducido por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

 

 

Google News