Comparta éste artículo
VIRAL

¡Qué ingenio! Quinceañera llega en grúa a su gran festejo | VIDEO

Sus padres esperaban en el patio de su casa a su hija entre aplausos

TENDENCIAS

·
El usuario que difundió el video fue contratado como DJ. Créditos: TikTok @djcheolive

Regularmente, las adolescentes buscan tener un festejo inolvidable al cumplir XV años. Esta quinceañera sin duda podría imponer tendencia tras llegar a su propio festejo en grúa.

El video fue viralizado en TikTok por el usuario Diego Fort (@djcheolive) quien presuntamente fue contratado por los padres de esta quinceañera.

La sorpresiva llegada hizo que el usuario grabara el momento exacto en el que esta joven originaria de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, era asistida por una grúa para descender al patio de su casa.

En el video se aprecia a la joven portando vestido rosa y globos, mientras colgaba de una grúa mecánica. La canción con la que se acompañó el video es la canción de ‘Quinceañera’, de la cantante mexicana Thalía.

Sus padres esperaban en el patio de su casa a su hija entre aplausos. Aparentemente, Diego Fort no fue el único que se sorprendió por la llegada de esta joven pues varios invitados grabaron la llegada de la quinceañera.

Te puede interesar:  Repartidor de Bimbo le pega a la puerta de un conductor y le paga el golpe con pan 

Desata comentarios

La entrada épica de esta quinceañera en Bolivia generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Algunos destacan el gran esfuerzo de los padres por conseguir la grúa y que sin duda esta joven se tomó muy en serio el no querer hacer lo mismo que todas las personas que tienen ese festejo. Otros más severos ironizaron que es una forma de tener un destino único.

En solo tres días de su publicación, el video ya cuenta con más de dos millones de vistas y al menos 380 mil likes.

"Están lloviendo quinceañeras”, “El Jungkook en Euphoria”, “La hija del ingeniero”, son algunos de los comentarios que se logran ver en la red social

Te puede interesar: "Es una vergüenza": Joven pide pastel del guantelete de Thanos y queda completamente decepcionado