Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Repartidor de Bimbo le pega a la puerta de un conductor y le paga el golpe con pan

Un repartidor de Bimbo se hizo viral en TikTok por la forma en que le pagó a un automovilista por un rayón que le hizo a su vehículo

TENDENCIAS

·
Repartidor de Bimbo se hace viralCréditos: TikTok @franciscosaul20

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares en los últimos años con más de mil millones de usuarios mensuales en el mundo y recientemente un usuario se hizo viral tras compartir la compensación que recibió por parte de un repartidor de Bimbo que le pegó a su puerta.

Fue el usuario Francisco Rivera (@franciscosaul20) quien compartió un video con fotos del rayón que le quedó a su puerta, luego de que el repartidor de Bimbo le diera un golpe con su unidad cuando se encontraba entregando un pedido.

"Como cuando te da un portazo el de Bimbo y te paga con pan", escribió el usuario con un emoticón de risa, en el video que ya suma más un millón 700 mil reproducciones.

TikTok

En las imágenes se puede ver que el repartidor le llenó su cajuela con varios productos de pan dulce de la marca Bimbo como panqués, donas, rebanadas y pan para hacer sándwich.

TikTok

TE PUEDE INTERESAR: Repartidor de Uber se hace viral por llevar sus pedidos en una mochila de cabeza olmeca

Varios usuarios felicitaron al conductor afectado por apoyar de esa forma al repartidor que le pegó a la puerta de su auto, pues resaltaron que ellos ganan poco en su trabajo, mientras que otros bromearon con que el pan caducaba al día siguiente.

"Que buen corazón, ellos ganan bien poco y de verdad lo ayudaste de esa manera". "Que bueno que le hiciste paro de aceptarle el pan carnal Dios te va dar una recompensa mayor lo verás que sí". "Es lo bueno de ponerse en los zapatos de otro cuando es accidente así se debe de tomar y ser flexible para no perjudicar a la otra persona", opinaron algunos usuarios de TikTok

Finalmente, el conductor señaló que sabía que el golpe de su puerta valía más que el valor del pan que le dio, pero le pareció un trato justo para solucionar el problema rápido ya que utiliza su automóvil diario y no quería tener que mandarlo al taller de la aseguradora del camión.

Rayón de su puerta (TikTok)


 

Google News