Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿6 pesos? Estudiantes de universidad privada se hacen virales por no saber cuánto cuesta el kilo de tortillas

Un estudiante de la Universidad Anáhuac Puebla realizó el video a modo de burla, sin embargo, la respuesta de los internautas no fue lo que esperaba

TENDENCIAS

·
Tunden en redes a estudiantes de la Anáhuac por no saber el precio de las tortillasCréditos: Quinto Poder

Pese a que en las últimas semanas el precio de la tortilla ha ido en aumento, los estudiantes de la Universidad Anáhuac Puebla, desconocen el precio del kilo de este alimento, hecho por el cual se hicieron virales en redes sociales.

A través de TikTok, el usuario @vallejoaa publicó un video en donde le pregunta a sus compañeros de la universidad si sabían el precio de las tortillas, esto a modo de broma entre los estudiantes, sin embargo, la respuesta de los usuarios de la red social, no fue lo que esperaba.

Los jóvenes se hicieron virales en redes sociales por no saber el precio del kilo de tortillas - Quinto Poder

El joven se acercó a sus compañeros y les preguntó si sabían el precio del alimento, a lo que los alumnos de la universidad le contestaron que no o simplemente intentaron adivinar el precio. Lo que llamó la atención de los internautas fue que incluso hubo quienes respondieron que seguramente el kilo de tortillas costaba o 6 pesos.

"¿Cuánto cuesta el kilo de tortillas?", preguntó el tiktoker. "14 pesos", "6 pesos" "o sea... el kilo como 20 pesos" "cuesta como 6 pesos", "¿5 pesos?", fueron algunas de las respuestas de los estudiantes.

Los usuarios de TikTok reprocharon que los jóvenes no supieran el precio de las tortillas - 
Victoria Valtierra (Cuartoscuro)

Los usuarios de TikTok reprocharon que estos jóvenes viven en una "burbuja" ya que no saben el costo real del kilo de tortillas, e incluso hubo quienes aseguraron que "no saben nada de la vida".

TE PUEDE INTERESAR: Tiktoker explica cómo presentar fácilmente la declaración anual 2022

"¿Dónde los venden a 6 para ir?", "Aquí sí entra la frase: claro lo dices desde el privilegio", "En qué país viven los que dicen que cuestan a 6 pesos?", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok.

De acuerdo con el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados  el precio de la tortilla va desde los 13 hasta los 25 pesos en algunas ciudades de la República. 

Google News