Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Es una vergüenza": Joven pide pastel del guantelete de Thanos y queda completamente decepcionado

El joven quedó decepcionado con el pastel, pues aunque mandó fotos de cómo quería su pedido, la pastelería hizo algo totalmente distinto

TENDENCIAS

·
Aunque el pedido no era lo que quería, el joven tomó la situación con gracia Créditos: Quinto Poder

Aunque han pasado ya un par de años del estreno de Avengers: Infinity Wars, todavía hay fans que continúan recordando la película con mucho cariño. Tal es el caso de un joven que mandó a hacer un pastel del famoso guantelete de Thanos, sin embargo, el resultado no fue lo que esperaba.

A través de TikTok, el usuario @chilomilo1 contó la mala experiencia que se llevó al hacer el pedido del pastel en un local que recientemente acaba de abrir en Chihuahua.

El joven contó que publicó en su cuenta de Facebook que necesitaba a un buen repostero que le hiciera un pastel en forma del guante de Thanos porque tenía que llevarlo a una reunión a la que iba a asistir. El usuario de TikTok, precisó que aunque muchas personas le recomendaron diversas pastelerías, fue una la que lo contactó directamente para que llevara a cabo su pedido.

Según narró el joven, la pastelería incluso le aseguró que su pedido era algo muy fácil de hacer, por lo que él decidió encargarles el pastel muy confiado. El joven envió las fotografías de cómo quería el pastel, y las pastelería le pidió un anticipo del 50 por ciento para realizar el pedido, sin embargo, el joven no tuvo problemas en pagar la cantidad completa, pues necesitaba el postre con urgencia.

El usuario de TikTok indicó que al día siguiente, la pastelería se comunicó con él para informarle que ya estaban por llevarle su pedido. No obstante, él solicitó una fotografía del pastel para saber cómo había quedado. Fue en ese momento cuando se dio cuenta de la "vergüenza" de pastel que habían hecho.

"Era una vergüenza, me da pena ajena lo que me mandaron, contra lo que yo publiqué que quería. De verdad a quienes tienen negocios, si no pueden hacer un trabajo, no lo hagan, me da más pena ajena a mí y más que ya está pagado el pastel", expresó molesto.

Como era de esperarse, los usuarios de internet tomaron la situación con gracia, sin embargo, también hubo quienes le reprocharon por qué no pidió fotografías de sus trabajos antes de hacer el pedido.

"Bueno pues es que también de un día para otro, está un poco complicado, ja, ja, ja" escribió una usuaria de TikTok.

El joven quedó decepcionado pues el pastel no se parecía en nada a lo que había pedido - Quinto Poder

 

 

Google News