Comparta éste artículo
VIRAL

Filtran video de Jada Pinkett riéndose tras la cachetada de Will Smith a Chris Rock

A través de TikTok se ha difundido un video tomado desde otro ángulo que muestra la reacción de Jada Pinkett tras lo ocurrido en los Premios Oscar

TENDENCIAS

·
Reacción de Jada PinkettCréditos: TikTok

Con el paso de los días la controversia por la cachetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022 ha aumentado y en redes sociales se ha viralizado un video tomado desde otro ángulo de la ceremonia, que muestra la reacción que tuvo Jada Pinkett luego de lo que hizo su esposo en el escenario de la premiación.

“Aquí hay un ángulo que la mayoría de la gente no ha visto. Mira la reacción de Jada”, se lee en la descripción de un video que fue difundido por varias cuentas de TikTok.

En el video se observa a Will Smith regresando a su asiento tras la cachetada a Chris Rock, mientras el comediante bromea sobre lo ocurrido y Jada Pinkett se ríe, aunque cabe destacar que Lupita Nyong'o, quien estaba sentada en medio de la pareja, también se río. Segundos después, Will Smith ofendió a Chris Rock desde su asiento y todo el auditorio se quedó en silencio.

Aunque muchos se han solidarizado con Jada Pinkett por la broma que hizo Chris Rock sobre la alopecia que padece, tras la difusión del video en TikTok, la esposa de Will Smith ha sido criticada y algunos han señalado que ojalá se hubiera reído igual durante la broma que hizo sobre ella el comediante.

"Debería haber mantenido la misma energía durante la broma". "Ella está arruinando la vida de Will". "La chica lo avergonzó en la televisión, ahora lo avergonzó en su primer Oscar, que debería haber ganado justamente", opinaron algunos usuarios de TikTok.

TE PUEDE INTERESAR: Resurge video donde Will Smith da cachetada a reportero en una alfombra roja

Durante la presentación de los nominados a mejor documental, Chris Rock le dijo a Jada Pinkett que ya estaba esperando a que sacaran la secuela de la película La teniente O’Neil, en la cual la protagonista tiene la cabeza rapada, haciendo alusión a su corte de cabello.

Tras la broma que lanzó Chris Rock todos los asistentes se rieron, incluso el propio Will Smith, pero Jada Pinkett fue la única que puso cara de desagrado y segundos después su esposo se levantó de su asiento y se subió al escenario a defenderla.

Jada Pinkett (Redes sociales)

Luego del incidente en la premiación Jada Pinkett no ha dado ninguna declaración sobre el tema y únicamente publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Esta es una temporada para sanar y estoy aquí para ello”, la cual ya acumula más de 247 mil likes.


 

Temas