Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Resurge video donde Will Smith da cachetada a reportero en una alfombra roja

Tras lo ocurrido en los Premios Oscar 2022, reapareció Vitalii Sediuk, un reportero ucraniano que recibió una cachetada de Will Smith

TENDENCIAS

·
Will Smith da cachetada a reporteroCréditos: YouTube

A pesar de que Will Smith ya se disculpó con Chris Rock por la reacción que tuvo durante la ceremonia de los Premios Oscar cuando el comediante hizo una broma sobre la alopecia que padece su esposa, en redes sociales no todos los usuarios creen que sean sinceras sus disculpas debido a que no es la primera vez que lo hace.

En medio de la polémica ha resurgido un video de mayo de 2012, cuando Will Smith le dio una cachetada al reportero ucraniano y youtuber, Vitalii Sediuk, cuando éste abrazó al actor e intentó darle un beso durante una alfombra roja por el estreno de Hombres de Negro 3, en Rusia.

En el video se ve cómo el reportero se acerca para darle un abrazo y un beso en las dos mejillas, pero Will Smith lo empujó, le dijo "¿cuál es tu problema?" y posteriormente le dio una cachetada en la mejilla ante la mirada de asombro de las personas que estaban a su alrededor.

“Intentó besarme en la boca, tuvo suerte de que no le di un puñetazo. Oh, dije eso en cámara, sabes que todo está bien”, dijo en ese entonces Will Smith a otros de los reporteros que estaban en la premier.

Tras lo ocurrido en los Premios Oscar, el reportero publicó en su cuenta de Instagram un video comparativo de que lo que Will Smith le hizo a él y a Chris Rock y escribió: “Pero @willsmith practicó conmigo primero, sólo para interpretar su bofetada en los Oscar”.

TE PUEDE INTERESAR: "Ves negro por unos segundos" Eduardo Yáñez reacciona a cachetada de Will Smith | VIDEO 

En una entrevista con The Sun, Vitalii Sediuk señaló que no quería calificar a Will Smith de "incontrolable", pero sí cree que tiene un temperamento violento y aunque considera que él solo defendió a su familia de una broma mala, el problema está en cómo lo hizo.

“Creo que la broma fue inapropiada cuando se trata de la salud de alguien, pero la reacción de Will es innecesaria y envía el mensaje equivocado a los comediantes: ser golpeado por una broma", afirmó el reportero.

Por último, Sediuk, quien ahora tiene 33 años de edad, señaló que tras ver lo que pasó en los Premios Oscar inmediatamente vino a su memoria lo que ocurrió hace 10 años en Moscú cuando él se encontraba trabajando en una cadena ucraniana de televisión.

Google News