Comparta éste artículo
VIRAL

"Ves negro por unos segundos" Eduardo Yáñez reacciona a cachetada de Will Smith | VIDEO 

El actor Eduardo Yáñez habló sobre el golpe que le dio Will Smith a Chris Rock durante la entrega de los Premios Oscar 2022. 

TENDENCIAS

·
Eduardo Yáñez pidió ponerse en los zapatos de Will Smith. Créditos: Especial

Luego de que se generara polémica por el golpe que Will Smith le dio a comediante Chris Rock, uno de los nombres que apareció en el imaginario colectivo fue el del actor Eduardo Yáñez, quien vivió un momento similar al darle una cachetada a un reportero durante una alfombra roja, razón por la que opinó al respecto. 

A mí me sucedió, nada justifica la violencia, pero hay momento en el que ves negro y el pensar o analizar se desaparece por unos segundos, Tienen que llevarte a un estado muy extremo para que pierdas el control, pero sucede”, dijo. 

Will Smith acaparó los reflectores durante la entrega 94 de los Premios Oscar 2022 por golpear a Chris Rock, momento que quedó grabado en video, luego de que este se burlara de una condición de salud de su esposa, Jada Pinkett Smith, aquí te contamos de qué se trata.

“Respecto atrae respeto y también las palabras son bullying, hay personas que con el micrófono se sienten muy poderosos. Hablemos del que provoca esto, en esa persona falta la tolerancia porque no puedes ser intolerable y está bromeando de algo que para otra persona puede ser sumamente doloroso”, agregó Eduardo Yáñez en entrevista con Javier Poza. 

Eduardo Yáñez pidió ponerse en los zapatos de Will Smith, quien aseguró que reaccionó de forma violenta pues se metieron con su esposa, lo cual hizo que reaccionara emocionalmente, por lo que a casi 24 horas del suceso, decidió ofrecer disculpas al actor Chris Rock, quien hasta el momento no se ha manifestado al respecto. 

“A mí me sucedió, pero no puedo comparar el caso porque es diferente y los que estamos enfrente no estamos en los zapatos de la personas ni a la que le ocurre ni la que infringe. Las palabras son bullying, hay palabras que son durísimas contra una persona que no sabemos qué momento está pasando”, sentenció. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué le hicieron un homenaje a Carmen Salinas en los Oscars 2022?

Uno de los actores que presenció el golpe que Will Smith le dio a Chris Rock y que quedó grabado en video, fue el mexicano Eugenio Derbez, quien participó en la película CODA, que fue reconocida como la Mejor Película en los Oscar 2022, “pensamos que era broma”, dijo el comediante mexicano, quien narró cómo vivió el incidente.

Temas

Google News