Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Will Smith golpea a Chris Rock, gana el Oscar y ofrece disculpas

Will Smith subió al escenario a golpear a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre la pérdida de cabello de su esposa Jada Pinkett-Smith

TENDENCIAS

·
El momento incómodo de la entrega de los OscarCréditos: Tomada de Twitter

Parecía ser parte del show de la entrega de los Oscar, cuando Will Smith se paró y golpeó a Chris Rock, esto luego de que este último estuviera presentando este domingo el Oscar al Mejor Documental.

Will Smith, que esta noche se alzó con el Oscar al Mejor Actor, se paró de su lugar, subió al escenario y golpeó en la cara a Chris Rock, luego de que este hiciera una broma sobre la pérdida de cabello de su esposa Jada Pinkett-Smith, a quien no le pareció agradarle el chiste.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”, gritó Will Smith al presentador cuando regresó a su asiento.

Al recibir su primer galardón como Mejor Actor, Will Smith dio un discurso entre lágrimas y agradeció a los actores que participaron en la película y a la familia de Serena y Venus Williams, de la que trata la cinta.

“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con todos mis compañeros nominados… Espero que la Academia me vuelva a invitar”, dijo en su discurso.

Sin embargo, Anthony Hopkins sí retomó lo del incidente durante la presentación a la terna nominada a la Mejor Actriz, cuando dijo que ya no hay nada más que decir luego del discurso de Will Smith y pidió paz, amor y calma.

En redes sociales circuló un video en donde se ve a Denzel Washington y Tyler Perry apartan a Will Smith aparentemente para calmarlo, lo cual habría pasado durante la pausa publicitaria.

Un pleito de años

Esta no es la primera ocasión que Chris Rock se mete con Will y Jada Smith, ya que en 2016, precisamente en otra ceremonia de los Oscar, el matrimonio fue blanco de bromas para el comediante luego de que los actores intentaran boicotear la premiación en respuesta a la falta de diversidad en los nominados.

Rock se burló tanto de Smith como de su esposa, argumentando que sus acciones equivalían a una protesta por nada:

“Jada boicoteando los Oscar es como yo boicoteando las bragas de Rihanna... No fui invitado… Esa no es una invitación que rechazaría”, bromeó Rock en aquel entonces.

Google News